La estrella de Pam & Tommy, la nueva serie de Disney+ de la que os hemos hablado en Vandal Random, tiene un sueño. Sebastian Stan quiere interpretar en un futuro a Luke Skywalker, algo que se lleva rumoreando y pidiendo desde el fandom desde que se viera su gran parecido con Mark Hamill. Conocido por encarnar al Soldado de Invierno en el universo de Marvel, ha estrenado 355, el thriller romántico Fresh y la citada Pam & Tommy. ¿Estará su futuro ligado a Star Wars? La estrella no se cierra (vía ScreenRant).
Sebastian Stan sabe que los fans lo quieren como Luke Skywalker
Sebastian Stan es elegido de forma constante por los fanáticos como Luke Skywalker, algo que es evidente teniendo en cuenta las similitudes físicas, o al menos faciales, con Mark Hamill. En el pasado, lo hemos visto con montajes y fanarts, y los rumores no han dejado de colocarlo en futuros proyectos de Star Wars.
Mark Hamill ha llegado a llamarle hijo en algunas entrevistas y redes sociales, y aunque Disney y Lucasfilm no han confirmado nada, parece que el actor no quiere cerrar la puerta. Así lo ha comentado en una entrevista a la revista Esquire.
"Mira, Mark Hamill es muy amable. Nunca digas nunca. Mark Hamill es mi padre, ya sabes, y él lo sabe, y lo llamo cada Navidad para decirle: 'Solo quiero que sepas que estoy cerca'". Es realmente aterrador", bromeaba el actor, que ha remarcado que le encantaría ser Luke Skywalker si se diera la oportunidad aunque no hay ningún anuncio que hacer en estos momentos. Hamill pudo regresar como un Skywalker más joven en The Mandalorian, gracias a técnicas deepfake y de rejuvenecimiento, teniendo un impacto bastante fuerte en el fandom que se ha traducido en un increíble set de LEGO.
Si Disney y Lucasfilm quieren desarrollar una nueva historia centrada en Skywalker, ya sea siguiendo los eventos de El retorno del Jedi o buscando la forma de ampliar sus pericias como piloto en Rogue Squadron en el marco de la trilogía original, parece que el estudio tiene a un actor con capacidades dentro de la casa. La jugada puede salir bien, y aunque muchos señalan que es difícil que cuaje, como cuando Alden Ehrenreich tomó el relevo de Harrison Ford como Han Solo, estamos seguros de que será mejor que el empleo de técnicas por ordenador.