eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: Dibujan a Buu y a Cell al estilo samurái y el resultado es brutal

Dragon Ball Z: Dibujan a Buu y a Cell al estilo samurái y el resultado es brutal

¿Estamos en Ghost of Tsushima? Alucina cómo lucen dos de los villanos principales de Dragon Ball Z con un aspecto renovado.
Dragon Ball Z: Dibujan a Buu y a Cell al estilo samurái y el resultado es brutal
·

Siempre es un gustazo encontrar artistas que dedican algo de tiempo a darle una vuelta a la concepción original de algunos personajes. Permite explorarlos desde otras perspectivas y darles un toque de frescor para que así estos dejen claro una vez más que sus diseños son espectaculares y que pueden funcionar en diversos ámbitos. Dragon Ball Super es ahora la que corta el bacalao, siendo la ficción titular dentro del universo de Akira Toriyama, sin embargo, Dragon Ball Z continúa muy presente en la mente de los espectadores (tanto, que hasta volverá a emitirse la ficción de forma pública).

El artista de Instagram, jackson_caspersz, ha publicado ahora un par de diseños en los que transforma al Monstruo Buu y a Cell en dos maestros samuráis. Es decir, que coge a los dos personajes y los pasa por un filtro de atributos cargadísimo para que parezca que han salido de esa etapa japonesa. Haciendo que Buu tenga un aspecto mucho más agresivo y peligroso (esa máscara hasta nos recuerda, sin tenerlo muy claro, a cómo lucía Hannibal Lecter en Hannibal, el origen del mal).

Cell, por su parte, hasta luce más solemne y de forma más elegante. Aunque realmente en el anime siempre fue uno de los villanos con más porte que hemos visto hasta la fecha.

¿Con cuál te quedas?

Como podéis ver, y como os comentábamos, el aspecto de Buu es extremadamente agresivo mientras que el de Cell parece de Jefe Final de algún Dark Souls o de Ghost of Tsushima incluso. Sería un verdadero gustazo poder ver una historia con estos personajes luciendo de este modo, pero por ahora será mejor centrarse en Dragon Ball Super: Super Hero, el siguiente gran largometraje de la saga.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir