eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Grease: Rise of the Pink Ladies lanza su logo oficial. ¡Estreno este mismo 2022!

Grease: Rise of the Pink Ladies lanza su logo oficial. ¡Estreno este mismo 2022!

Paramount+ ha publicado el logotipo que tendrá la precuela seriada de la exitosa película de Grease, estrenada a finales de los setenta.
Grease: Rise of the Pink Ladies lanza su logo oficial. ¡Estreno este mismo 2022!
·

El musical seriado de Grease ya tiene reparto oficial y una ventana de lanzamiento, preparada en principio para 2022 pero aún sin un mes y día concretos (aunque se espera que sea de cara a las fases finales de verano o ya bien entrados en la recta final del año). No hay tráiler oficial ni imágenes que nos permitan echar un vistazo a cómo lucirá esta precuela de la historia de John Travolta y Olivia Newton-John, pero ahora, a través de SreenRant, hemos podido echar un vistazo ya al logo de las Pink Ladies.

Aquí tenemos el logo oficial que lucirán estas chicas en la serie de Paramount+:

Grease

Todo rosa

No es que sea demasiado, la verdad, pero por lo menos podemos ver qué logo será el que abanderarán las protagonistas de esta historia que estará dirigida por Anabel Oakes, siendo un musical completamente nuevo que explore el universo expandido del largometraje estrenado en 1978. Será curioso ver cómo una precuela se adapta más a los tiempos corrientes y hasta moderniza, en cierto modo, lo que pudimos ver en la obra original de Randal Kleiser.

"Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que traerá a un elenco increíble de estrellas jóvenes en la creación y números musicales electrizantes de los que te enamorarás", decía la presidenta de Paramount Television Studios y Paramount Plus Original Scripted Series, Nicole Clemens.

Grease: Rise of the Pink Ladies, como decíamos, llegará este mismo 2022 y este logotipo nos deja claro por dónde irán los tiros en lo que respecta a protagonismo de la ficción seriada. El musical está ahora mismo atravesando un momento de auge, con West Side Story nominada a los Oscar de este año y con Hamilton pasando por encima de cualquier obra de Marvel o Star Wars en Disney+.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
grease
rise of the pink ladies

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir