eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie precuela de Grease anuncia reparto y comienza con su producción

La serie precuela de Grease anuncia reparto y comienza con su producción

La serie, ahora de Paramount+, ya está en marcha y ya conocemos a las actrices y actores que formarán parte de la precuela de Grease.
La serie precuela de Grease anuncia reparto y comienza con su producción
·

Grease era una de las míticas películas del género musical que no podía escapar de la fiebre de las secuelas, precuelas y la expansión de historias tanto en formato cinematográfico como televisivo. Grease: Rise of the Pink Ladies será una serie que tendrá lugar cuatro años antes de la Grease original. Una historia en la que un pequeño grupo de jóvenes cambiará para siempre Rydell High. La ficción estará disponible en Paramount+ (que todavía no está disponible en España) y la producción de la misma ya ha arrancado. De hecho, hasta ya le podemos poner cara y ojos al reparto. Annabel Oakes será la responsable del guion.

Todos las actrices y actores confirmados

Grease

  • Marisa Davila como Jane
  • Cheyenne Isabel Wells como Olivia
  • Ari Notartomaso como Cynthia
  • Tricia Fukuhara como Nancy
  • Shanel Bailey como Hazel
  • Madison Thompson como Susan
  • Johnathan Nieves como Richie
  • Jason Schmidt como Buddy
  • Maxwell Whittington-Cooper como Wally
  • Jackie Hoffman como Asistente principal McGee

Nicole Clemens, presidenta de Paramount Television Studios y Paramount Plus Original Scripted Series ha asegurado que es un placer presentar a todo este elenco de actores y actrices: "Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que traerá a un elenco increíble de estrellas jóvenes en la creación y números musicales electrizantes de los que te enamorarás. Annabel y Alethea han logrado capturar brillantemente el espíritu de la icónica y amada película clásica que, al igual que Rise of the Pink Ladies, está ambientada en el pasado pero es relevante para el presente".

Todavía no tenemos una fecha de estreno fijada para esta nueva serie que, como ya habréis podido leer, introducirá un poco lo que vendría a ser la Grease que todos conocemos, con muchos bailes y un musical espectacular para tratarse de televisión. ¿Veremos aquí un guiño o referencia al producto original? En cuanto se anuncie su fecha y sepamos dónde podremos verla, os informaremos sobre ello.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
grease

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir