eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One Piece deslumbra con un cosplay de Kikunojo cuidado hasta el mínimo detalle

One Piece deslumbra con un cosplay de Kikunojo cuidado hasta el mínimo detalle

Navegando por Instagram se descubren algunos de los mejores cosplays actuales, y uno de ellos ha sido el del personaje de One Piece.
One Piece deslumbra con un cosplay de Kikunojo cuidado hasta el mínimo detalle
·

¿Echabais de menos nuestra particular sección semanal para el mundo del cosplay? Ataque a los Titanes, Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia... En Vandal Random podéis encontrar de todo, y después de haberos traído uno muy especial de One Piece hoy regresamos a la historia de Eiichiro Oda para mostraros otro que nos ha fascinado debido a la gran calidad que posee su composición, acertando de cabo a rabo con todos los detalles del personaje de Kikunojo.

Como viene siendo habitual, este cosplay lo podréis encontrar completo en Instagram a través del usuario masaloooomy_cos, especializada en este arte y en particular en los diseños explícitamente japoneses, en lo que se refiere al estilo y corte más clásico. El personaje de Kikunojo es una samurái del País de Wano y vasalla de la familia Kozuki. Lo más curioso de este personaje es que nació hace 42 años en concreto, pero realizó un viaje en el futuro de veinte años, convirtiéndose en O-Kiku.

Un cosplay perfecto

El cosplay en particular, si conocéis al personaje, está clavadísimo. Con los atributos propios del personaje y unas prendas que podrían usarse en alguna adaptación live-action, porque desde luego los matices son excelentes y dejan claro, una vez más, que este tipo de artistas merecen sin duda ser más escuchados por grandes producciones, porque tienen siempre la solución para sacar a los personajes de las viñetas con gran acierto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kikunojo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir