eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay de Lady Nagant de una verdadera fanática de My Hero Academia

El cosplay de Lady Nagant de una verdadera fanática de My Hero Academia

Boku No Hero Academia ha marcado a muchísimos espectadores con su historia y sus personajes, y una cosplayer ha compartido su obra de Lady Nagant, su preferido.
El cosplay de Lady Nagant de una verdadera fanática de My Hero Academia
·

My Hero Academia va avanzando poco a poco hacia su increíble batalla final. Bueno, poco a poco es un término un poco relativo, porque quizá lo ideal sería decir que va dando pasos de gigante para intentar cerrar de una vez por todas su historia, como si se tuviera que seguir el círculo de Ataque a los Titanes (cosa que tampoco entendemos, porque a fin de cuentas las ficciones no tienen nada que ver la una con la otra). En cualquier caso, en el pasado ya os hablamos de Lady Nagant con un cosplay impresionante, pero el que os traemos hoy es más destacable por el trabajo de escenografía que se ha realizado. Además de clavar en cierto modo la vestimenta, por supuesto.

La artista de este cosplay en cuestión es la usuario de Instagram ll.vi.ll, experta en este típico de arte en particular. El traje recrea de maravilla a esta asesina con rifles de larga distancia pero, lo mejor de todo, es que sea un motivo u otro nos recuerda muchísimo a Cyberpunk 2077 y su destacado nivel en el que controlamos a Keanu Reeves y nos paseamos por los tejados de un edificio con la intención de limpiarlo de enemigos.

Lady Nagant, una brutal asesina

"Chicos... No puedo explicar lo mucho que My Hero significa para mí como anime y manga. Me ha dado mucha esperanza. Sé que muchos de vosotros aún no habéis leído el manga, así que no lo estropearé demasiado, pero este es un nuevo personaje, Lady Nagant, de quien me enamoré inmediatamente. Vi en sus rasgos familiares y mucho de mí mismo en su personaje que, sinceramente, es probablemente mi canónico favorito con el que he vivido. Estoy muy agradecida con el creador por dar otra fuerte presencia femenina".

Lady Nagant es uno de los personajes más importantes del manga de My Hero Academia, porque rompe un poco con el rol de poderes clásicos y los mezcla con artillería y armas de fuego, cosa que provoca que sus apariciones estén rociadas con unas set pieces de acción muy interesantes. Recordad que el anime está ahora enfocándose hacia la batalla de All Might contra All For One y su monstruos adherido.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir