eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos de Amazon estrena tráiler y título: 'Los Anillos de Poder'

El Señor de los Anillos de Amazon estrena tráiler y título: 'Los Anillos de Poder'

La ambiciosa producción de Amazon Studios, basada en las novelas y relatos de J.R.R. Tolkien, llegará el 2 de septiembre a la plataforma de streaming. Se titulará 'Los Anillos de Poder'.
El Señor de los Anillos de Amazon estrena tráiler y título: 'Los Anillos de Poder'
·

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder o The Lord of the Rings: The Rings of Power. Así se titulará la esperada adaptación televisiva por parte de Amazon de las novelas de J.R.R. Tolkien centrada en la Segunda Edad. La ambiciosa producción, la más cara de la historia del medio, se estrenará por todo lo alto el próximo 2 de septiembre en Prime Video. Su teaser, algo escueto pero épico como pocos, remarca la forja del Anillo Único, un hecho que se produjo mucho antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

"Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres", declararon los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. "Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos", concluyen.

The Lord of the Rings: The Rings of Power nos contará el auge y caída de Númenor y la forja de los Anillos de Poder

Amazon Studios tiene en sus manos la producción más ambiciosa jamás vista en la televisión. Y no, no es un mero reclamo. Hablamos de la serie de El Señor de los Anillos, una adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien que nos llevará a la Segunda Edad del Sol, mucho antes de El Hobbit o La comunidad del anillo, contándonos la forja de los grandes anillos y narrándonos épicos combates de hombres, elfos y otros seres afianzándose en la rica mitología proveniente de Los Apéndices, Los Cuentos Inconclusos y El Silmarillion. Hace unos meses supimos que parte del argumento estaría contado desde el punto de vista Isildur, hijo de Elendil el Alto y hermano mayor de Anárion.

Mapa Amazon Tierra Media

La serie se centrará en la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron y la leyenda épica de Númenor

En esta serie, una colosal adaptación que ha costado más de 1000 millones de dólares y cuya filmación se ha trasladado hasta Nueva Zelanda en sus primeros episodios, regresando a Reino Unido y otras partes de Europa hace escasos meses. Aunque los detalles exactos de la trama aún son inciertos, los showrunners y responsables de la serie, los citados J.D. Payne y Patrick McKay, han intentado captar la colosal historia de Númenor, relatando el auge y caída del reino insular de los hombres y su influencia en la Tierra Media. Más allá de los primeros episodios que explorarán la mitología vista en El Silmarillion, el arco argumental de la serie se centrará en la creación de los Anillos de Poder -de ahí su título- y las tretas de Sauron el Impostor, presentando a Isildur como un personaje relevante en la conclusión, justo cuando la Segunda Edad estuviera por concluir con la Guerra de la Última Alianza.

El Señor de los Anillos se estrenará el próximo 2 de septiembre en Prime Video.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir