eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El libro de Boba Fett: Explicación de su escena post-créditos y de su final

El libro de Boba Fett: Explicación de su escena post-créditos y de su final

¡Cuidado spoilers! En este artículo hablaremos libremente del final de El libro de Boba Fett y su escena oculta tras los créditos.
El libro de Boba Fett: Explicación de su escena post-créditos y de su final
·

El libro de Boba Fett ha terminado finalmente confirmado lo que muchos ya presenciaban: la serie ha sido simplemente una introducción para la temporada 3 de The Mandalorian. La ficción protagonizada por el hijo de Jango Fett empezó con este ex-cazarrecompensas como absoluto eje central de la narrativa, explorando su pasado, cómo sobrevivió al Sarlacc y hasta los cambios que pretendía hacer con su carácter, en general, para limpiar su nombre y convertirse en un hombre honorable. No obstante, con el paso de los episodios cada vez eran las los cameos que se sumaban al carro, haciendo que Boba Fett quedase eclipsado por Mando, Ahsoka, Luke Skywalker o hasta por el mismo Cad Bane, el que terminó siendo el villano principal de la historia.

Boba Fett ha ido quedando en segundo plano para convertirse en casi un secundario más dentro de su propio spin-off. Y es que cuando empiezan a aparecer demasiados personajes en pantalla, con una relevancia mucho mayor (Grogu es un ejemplo de esto), es normal que Fett pierda cierto fuelle. Sin embargo, el último episodio sí que ha tenido, por lo menos, al personaje de Temuera Morrison como un elemento imprescindible para concluir con la primera temporada de este curioso 'El libro de Boba Fett'.

Bane

En líneas generales, el final de la serie, como decíamos, sirve como gancho para que Mando y Grogu inicien su aventura en la tercera temporada de The Mandalorian, que debería llegar este mismo 2022. El pequeño Baby Yoda ya ha elegido camino y ha optado por continuar ligado al hombre de la pulidísima armadura de beskar, al portar él mismo una protección que lo liga en vestimenta a este grupo. Su aprendizaje como Jedi no continuará junto a Luke Skywalker, que permanecerá, suponemos, en su templo con Ahsoka deambulando por esos lares. Por supuesto, la próxima parada de este equipo que inició The Mandalorian es todavía impreciso, pero seguro que tendremos respuestas pronto.

Por la parte que corresponde a Boba Fett, el personaje ha dado ese salto de honor que quería, y buscaba, al sustituir a Jabba el Hutt en Mos Espa y ya no es ese cazarrecompensas sin escrúpulos que solamente pensaba en su beneficio. Después de arrasar su territorio a lomos del Rancor, ahora Fett y sus secuaces tienen trabajo para reconstruir su "reino". Con Cad Bane mordiendo el polvo con el arma que se construyó con los moradores de las arenas y no con los blásters heredados de su padre. Krrsantan el Negro ahora forma parte del lado de Fett, y esperamos poder verle más en acción en el futuro.

La escena postcréditos de El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett

La escena poscréditos que se plantea en El libro de Boba Fett es más bien sencilla, con una aparición Cobb Vanth en el tanque de bacta del daimyo. ¿Qué significa esto? Que Cad Bane no acabó con este personaje y que este tendrá un papel destacado en la temporada 2, aunque todavía desconocemos qué participación tendrá. Después de que Fennec se cargase a las familias más importantes de Tatooine, Fett tiene vía libre para crear su organización criminal y dirigirla sin problemas. Pero queda por ver qué pasará.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir