eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Courteney Cox estaría encantada de volver para Scream 6

Courteney Cox estaría encantada de volver para Scream 6

Una de las actrices principales del reparto estaría más que encantada de continuar participando en esta larga saga de terror.
Courteney Cox estaría encantada de volver para Scream 6
·

La nueva película de Scream ha servido para demostrar que los clásicos nunca mueren y que la historia de terror que Wes Craven dirigió en los noventa se mantiene fresca como una rosa. A lo largo de los años se han ido repitiendo, grosso modo, las fórmulas mediante las que el cineasta de La última casa a la izquierda resucitó el género slasher, adecuando las tecnologías actuales (de ese momento y, ahora, las que usamos a día de hoy) y añadiendo los mecanismos y reglas del terror cinematográfico a la película. Scream 5 ha terminado siendo un éxito, y como ya os adelantábamos en alguna ocasión en Vandal Random, el inicio de una nueva serie de secuelas.

Un reparto eterno

Si bien Neve Campbell no estaba del todo convencida con este proyecto, parece que otros compañeros de reparto, como Courteney Cox, han quedado encantados y hasta tienen claro que volverían para una sexta entrega si fuera posible. Así lo ha expresado la actriz hablando con la misma ComicBook, mientras promocionaba su nueva serie Shining Vale, donde se le preguntó si estaría dispuesta a volver para Scream 6 ahora que la película ha sido confirmada.

"Está bien, si se me permite decir esto, por supuesto. Qué experiencia tan divertida tener una serie de películas tan larga y esta se siente completamente vigorizada de una manera nueva. Es un relanzamiento, no un quinto episodio".

Parte de ese reparto principal está más que contento con el resultado que ha tenido la película, y está claro que quieren más porque el proyecto ha sido una experiencia que ha recordado mucho a esos primeros compases con Wes Craven (las mismas críticas señalaban que sería una obra de la que Craven estaría orgulloso). La sexta entrega todavía está lejos, por lo que de momento toca disfrutar de esta nueva entrega que logró hasta quitarle el trono a Spider-Man: No Way Home en su estreno.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir