eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gerard Butler unirá fuerzas con el guionista de John Wick para iniciar una saga de acción

Gerard Butler unirá fuerzas con el guionista de John Wick para iniciar una saga de acción

Una nueva saga de acción se está cociendo por los estudios de Hollywood y tendrá cierto sabor a las obras de Keanu Reeves.
Gerard Butler unirá fuerzas con el guionista de John Wick para iniciar una saga de acción
·

Gerard Butler es uno de los actores estandartes dentro del género de acción actual. Aunque para una gran mayoría el artista sea recordado por dar vida a Leónidas en la 300 de Zack Snyder (inolvidable papel el que nos regaló junto al resto del elenco) lo cierto es que el actor lleva tiempo siendo protagonista de múltiples largometrajes de este género, como por ejemplo Objetivo: La casa blanca y sus continuaciones o Juego de Ladrones. Ahora, a sus 52 años, Butler unirá fuerzas con el guionista de John Wick y Nadie (Derek Kolstad) para crear una nueva saga de acción, titulada Just Watch Me.

Todo partiría como una adaptación de las novelas de Jeff Lindsay, en las que un ladrón, Riley Wolf, que actúa a modo de Robin Hood, tiene como objetivo son los más ricos. En esta primera película que arrancaría la saga, Wolf se uniría a otro grupo de ladrones para hacerse con las gemas de la corona del trono de Irán, las más valiosas del mundo.

De ladrones va la cosa

Butler protagonizaría el proyecto, por supuesto, y Kolstad sería el encargado de adaptar el libro a la gran pantalla. El rodaje, en principio, debería empezar a finales de este mismo 2022, pero por ahora es mejor coger esto con pinzas porque debido al coronavirus es posible que las fechas bailen. Just Watch Me tiene potencial suficiente para convertirse en la nueva gran aventura de Butler, pudiendo asentarse con una nueva saga de acción que dure bastantes años. Con parte del equipo de John Wick detrás, es muy posible que veamos un largometraje donde lo que impere sean las secuencias de acción con grandes coreografías y tiroteos más bien controlados y en espacios cerrados.

Nadie fue un gran ejemplo de ello, y ahora veremos si Butler está a la altura de continuar bailando junto a otros actores como Keanu Reeves, Denzel Washington, etc.

Xavi Mogrovejo
derek kolstad
gerard butler
just watch me

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir