Ghostface y Woodsboro regresarán al cine. Paramount Pictures y Spyglass Media han decidido dar luz verde a Scream 6, confirmando una nueva entrega de la saga slasher luego del éxito de la última secuela, un hit en la taquilla capaz de recaudar más de 107 millones de dólares en unas semanas. La major ha confirmado el regreso de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de la última continuación, y que ya habían dejado claro sus intenciones de regresar a esta historia de asesinatos y misterio. Como confirman en Deadline (vía ComicBook), se pretende avanzar rápido con la producción y rodaje.
Ghostface vuele y en Paramount están orgullosos de la última secuela
Scream ha sido un auténtico pelotazo en la taquilla mundial. Con un presupuesto de apenas 25 millones de dólares, ha logrado recaudar más de 107 y subiendo, llevando a millones de espectadores a disfrutar de una nueva historia en la que el asesino de la máscara vuelve a hacer de las suyas.
Scream ha caído en gracia tanto entre el público como entre la crítica, que ha dado su aprobado a la secuela. El dúo de directores ya confirmado tendrá el apoyo de los últimos guionistas firmados para dar forma a la historia, James Vanderbilt y Guy Busick, que tendrán una vez más que darle forma a un libreto que haga honores a la historia original de Wes Craven.
Los detalles a estas alturas son muy escasos más allá de la noticia de la nueva secuela. Pero teniendo en cuenta que Scream nos ha regalado el regreso de Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, no sería de extrañar que tuviésemos caras conocidas, nuevos rostros y un buen número de giros imprevisibles. Lo que sí sabemos -o al menos intuimos- es que Roger L. Jackson, el actor que dio voz al mítico asesino en la saga, regrese. Lo que sí está claro es que, pese a las dudas de algunas actrices, Scream seguirá dando que hablar.