Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream 6: Los directores dejan la puerta abierta para una secuela más

Scream 6: Los directores dejan la puerta abierta para una secuela más

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett estarían encantados de continuar haciendo proyectos relacionados con la saga de Wes Craven.
Scream 6: Los directores dejan la puerta abierta para una secuela más
·

Síguenos

Scream 5 ha superado todas las expectativas y ha demostrado que se puede confiar en aquellos cineastas especializados en terror que se ponen el frente de la resurrección de sagas míticas. Tanto en el caso de Johannes Roberts y su Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City como en el Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet y su nueva cinta de Ghostface, que ha logrado destronar a Spider-Man: No Way Home en taquilla durante su estreno y ha servido para contentar a los fans. Aunque piezas vitales del reparto como Neve Campbell no tienen claro que esta quinta entrega haya sido la mejor de las ideas.

En cualquier caso, esta nueva película ya os dijimos que funcionaba a modo de secuela y reboot al mismo tiempo. Servía para cerrar el arco de los actores veteranos de Scream y, al mismo tiempo, para presentar a la nueva carne que podría suceder a esos experimentados supervivientes del asesino de la máscara blanca de Woodsboro. Los directores de la película han abierto ahora la puerta a poder realizar una Scream 6 si se pusiera sobre la mesa. Lógico, por otro lado, viendo el éxito que está teniendo en taquilla, que postula a Ghostface como uno de los asesinos del slasher más importantes de la historia del cine.

Nosotros firmábamos ya mismo una Scream 6

"Creo que puedo decir que nos encantan ambas ideas y creo que queremos seguir con ambas cosas. Tenemos un montón de cosas realmente divertidas y originales en las que estamos trabajando. Sabemos que se ha hablado de Noche de bodas. Sabemos que Guy y James tienen ideas increíbles sobre dónde podría ir Scream después de esta última. Sólo queremos estar involucrados en todo ello", comentan en una entrevista para Collider.

Queda claro que Scream 6 podría hacerse realidad, así como una secuela para Noche de bodas. Los directores quieren continuar explorando el género, por lo que cualquier cosa viene bien. Scream 5 ha sido una pieza clave para la saga, respetando el legado de Wes Craven y actualizando la saga a las tecnologías contemporáneas, pero en la gran pantalla y no en la pequeña, como fue el caso de la ficción seriada de Scream que podemos ver en Netflix. Por ahora no se sabe si habrá Scream 6, por supuesto, pero viendo cómo ha funcionado en taquilla y con la fiebre de los reboots y secuelas al rojo vivo (y con la explotación de personajes míticos en pantalla grande) es más que probable que tengamos una nueva cinta del personaje.

Fuente.

matt bettinelli-olpin
scream
scream 6
tyler gillett
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir