eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Don Omar detiene un concierto en directo porque el público no se sabe sus canciones

Don Omar detiene un concierto en directo porque el público no se sabe sus canciones

Uno de los cantantes más importantes del género de reguetón ha pasado por un mal trago al ver que su público no se sabía la letra de sus canciones.
Don Omar detiene un concierto en directo porque el público no se sabe sus canciones
·

Don Omar es uno de los músicos actuales con mayor influencia en el género del reguetón. Su carrera lleva años dejando piezas que han pasado a la historia dentro de este ámbito, como 'Pobre diabla' o la mítica 'Danza Kudoro', que sonó en su momento hasta en casi bautizos. En su último concierto celebrado en Las Vegas, Estados Unidos (en el festival Calibash) el cantante quedó bastante decepcionado cuando el público no reaccionó como se esperaba en mitad de 'Ella y yo'. Básicamente, los asistentes no se sabían la letra. Y esta fue la reacción del artista.

¡Corten!

Al ver que los espectadores no reaccionan, el cantante detiene a su equipo para que la música no continúe sonando y se cruza de brazos en señal de enfado o decepción. "¿No se la sabían?", pregunta Don Omar con tono de sorpresa al público. Todo por supuesto en clave de comedia (a pesar de que se le nota algo molesto), porque posteriormente el mismo Don Omar eleva un poco ese absurdo al decir que puede poner la letra de fondo, en la pantalla gigante, a modo de karaoke. Posteriormente, se continúo con normalidad.

Desde luego, aunque pueda parecer una tontería, para un cantante de su talla dentro de su género es bastante chocante ver que los presentes no son capaces de seguir las letras que se cantan. Esta historia del concierto de Don Omar desde luego pasará a la historia, y hasta hay quienes bromean con que el artista no volverá a hacer un concierto en Estados Unidos después de esto (cosa que no pasará, seguro). ¿Te ha pasado alguna vez algo parecido?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
don omar

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir