eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Channing Tatum confirma que rodar 'El destino de Júpiter' fue una pesadilla

Channing Tatum confirma que rodar 'El destino de Júpiter' fue una pesadilla

Seis años después de su estreno, Channing Tatum admite que 'El destino de Júpiter' de las hermanas Wachowski fue una pesadilla desde el principio y que su rodaje fue infernal.
Channing Tatum confirma que rodar 'El destino de Júpiter' fue una pesadilla
·

Channing Tatum ha confirmado que trabajar en El destino de Júpiter fue una pesadilla. Tatum arrancó su carrera cinematográfica en 2006, cuando actuó junto a Amanda Bynes en She's the Man, contando grandes éxitos como Step Up y logrando conquistar a las audiencias en dramas románticos como Dear John y en comedias de acción como 21 Jump Street. Su consagración llegaría con Magic Mike, que en unos meses llegará a contar con una tercera parte. En apenas siete años, Tatum protagonizó 23 películas. Y entre ellas, está la obra de ciencia ficción space opera El destino de Júpiter, una cinta de las hermanas Wachowski que se convirtió en un infierno para el actor.

Una producción que fue una pesadilla y que pilló a Tatum muy cansado

La película fue protagonizada por Mila Kunis como Júpiter Jones y Tatum como el exsoldado espacial Caine Wise. En la producción dirigida, escrita y producida por las hermanas Wachowski, Wise salva a Jones de un intento de asesinato y le explica su verdadera identidad como parte de la realeza espacial. Pese a su cuidado diseño de producción y su reparto, El destino de Júpiter recibió sus críticas muy variadas, aunque las negativas predominaron, y en unos días, el filme fue objeto de memes de todo tipo. En cuanto a la taquilla, fue un fracaso estrepitoso.

Destino de Júpiter Tatum

Con un presupuesto de 176 millones de dólares, la película apenas recaudó 183,9 millones en todo el mundo, con pérdidas incontables. La película experimentó una serie de retrasos en su estreno, lo que la hizo retroceder desde su fecha de lanzamiento original y acabó minando las esperanzas del público en la misma. En una entrevista con Variety, Tatum reflexiona sobre su éxito inicial y admite que la filmación fue una pesadilla ya que lo pilló realmente cansado.

"Hice cuatro pelis seguidas sin tiempo libre. No tenía la energía necesaria. El destino de Júpiter fue una pesadilla desde el primer momento"

"Hice cuatro películas seguidas sin tiempo libre. No fui tan bueno como quería ser en esas dos últimas películas porque no tenía la energía", continúa el actor. "El destino de Júpiter fue una pesadilla desde el mismo momento en el que me involucré. Era una película de trámite. Todos estuvimos dando el callo durante siete meses, rompiéndonos la espalda. Fue algo muy duro", concluía. Después de un descanso de cuatro años de la actuación, Tatum regresa a la pantalla grande con Dog, The Lost City of D junto a Sandra Bullock -de la que podéis saber más aquí- y la nombrada Magic Mike's Last Dance, la tercera y última película de Magic Mike.

¿Lo veremos como Gambito de X-Men? Después de cinco años de retrasos, la película fue archivada indefinidamente por Disney el año pasado, pero Tatum dice que todavía quiere interpretar al personaje en el futuro. Ojalá le salga bien.

channing tatum
el destino de júpiter
wachowski

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir