eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic Mike 3: Channing Tatum y Steven Soderbergh preparan la tercera parte

Magic Mike 3: Channing Tatum y Steven Soderbergh preparan la tercera parte

Titulada 'Magic Mike's Last Dance', la última aventura del bailarín encarnado por Channing Tatum, llegará en exclusiva a HBO Max. El guionista Reid Carolin ya tiene listo el guion.
Magic Mike 3: Channing Tatum y Steven Soderbergh preparan la tercera parte
·

Magic Mike triunfó en 2012 cuando nadie lo esperaba. La historia protagonizada por Channing Tatum y dirigida por Steven Soderbergh nos permitió conocer las interioridades de un bailarín de striptease con aspiraciones en la vida, presentándonos al mismo tiempo a un equipo de secundarios de lujo en el que destacaron actores como Matthew McConaughey. Ahora, años después de la secuela de 2015 Magic Mike XXL, Tatum, Soderbergh y el guionista Reid Carolin confirman que están listos para regresar a la saga con una última película que se estrenará en HBO Max.

Magic Mike's: The Last Dance se estrenará en HBO Max y culminará la saga

Warner Bros. ya ha pisado el acelerador y está planeando la próxima entrega de la saga, Magic Mike’s Last Dance, una secuela que se estrenará en exclusiva en HBO Max. Gregory Jacobs, quien dirigió el éxito Magic Mike XXL, vuelve a producir junto con Carolin, Nick Wechsler y Peter Kiernan. El propio Tatum, protagonista absoluto de la saga, confirmó las noticias con un tuit en el que se puede ver la primera página del guion.

Las dos primeras películas recaudaron casi 300 millones de dólares todo el mundo y, en 2017, la saga dio el salto al teatro con el espectáculo Magic Mike Live, que lanzó en Las Vegas y rápidamente se expandió internacionalmente a Londres, Berlín y Australia. "¿Hay alguien en la pantalla más carismático y atractivo que Magic Mike?" dejó caer Toby Emmerich, presidente de Warner Bros en un comunicado de prensa del que se hace eco Deadline. "Estamos encantados de volver al negocio con Channing, Steven y su equipo creativo para traer de vuelta la maravillosa combinación de danza, drama, romance y humor de Magic Mike", concluía. Además, Warner ha preparado un reality show centrado en bailarines de striptease en la vida real, Finding Magic Mike, que se estrena el 16 de diciembre en HBO Max.

Magic Mike XXL

El stripperverse jamás volverá a ser el mismo

"No hay palabras para lo emocionado que estoy de regresar al mundo de Magic Mike con Steven, Greg, Reid y la gente increíble de HBO Max", dijo por su parte el propio Tatum. "El stripperverse nunca volverá a ser el mismo", concluía entre risas en relación a los universos cinematográficos compartidos tan de moda en Hollywood. Según han confirmado Tatum y otros implicados, el desarrollo de la tercera entrega lleva años madurándose. "Tan pronto como vi lo que Channing, Reid y el equipo coreográfico de Magic Mike hicieron con el show en vivo, pensé: 'Tenemos que hacer otra película'. El sueño de Mike Lane de conectar a las personas a través del baile debe hacerse realidad", concluía Soderbergh, que se pondrá tras las cámaras una vez más.

channing tatum
magic mike
magic mike 3
steven soderbergh

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir