eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Pacificador: John Cena y James Gunn improvisaron una de las mejores escenas de la serie

El Pacificador: John Cena y James Gunn improvisaron una de las mejores escenas de la serie

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablaremos sobre la mejor escena de El Pacificador, que se puede ver en el último capítulo de la serie.
El Pacificador: John Cena y James Gunn improvisaron una de las mejores escenas de la serie
·

Si no estás al día con El Pacificador, entonces no continúes leyendo el texto porque hay spoilers sobre el último episodio de la serie.

John Cena lo está bordando en su interpretación como Pacificador. El alocado personaje de DC Cómics que James Gunn ha logrado traducir a televisión como un personaje totalmente de comedia, a pesar de ser un homófobo, machista, racista y una interminable lista de cosas que desde luego dejan claros los motivos por los que no tiene amigos. En el último capítulo de la ficción que puede verse en HBO Max, el actor empieza a lanzar nombres de grandes personajes y personalidades de los ochenta, como Michael Jordan, Super Mario, Roland McDonald, Epi y Blas y muchísimos más.

Lo gracioso de esa escena es que una gran parte de esos nombres fueron improvisados tanto por el actor como por el director. Es decir, que John Cena y James Gunn, mano a mano, empezaron a sacar nombres de todo tipo (grupos de música, deportistas, personajes de ficción) sin parar hasta que la secuencia terminó. Casi dos minutos de monólogo en los que Cena, lo único que hace, es soltar nombres y nombres de personalidades importantes.

Una de las mejores escenas del cine de superhéroes en televisión

IGN, en un montaje imperdible, ha ilustrado a todos y cada uno de esos personajes que va mencionando el Pacificador para que nos hagamos una idea de lo enorme que es la lista. Un vídeo que hasta ha recogido James Gunn porque es una maravilla, y además ha explicado que, como os decíamos, parte de la secuencia fue una improvisación total:

"Increíble. Guía visual de la lista de personas a las que Peacemaker menciona para incriminar un asesinato, cortesía de la excelente gente de IGN. Prepárate para el episodio 6 de Peacemaker este jueves (¡o mira los episodios 1 a 5 ahora!)".

"Algunos fueron escritos, algunos fueron improvisados por John, y algunos fueron improvisados por mí gritándole nombres a John mientras rodaba". Es decir, que fue una escena improvisada totalmente en marcha. Esta serie no para de crecer, y cada vez son más los motivos para pensar que estamos frente a una de las ficciones del año.

Xavi Mogrovejo
el pacificador
peacemaker

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir