eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Pam & Tommy, la serie del vídeo viral sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

Tráiler de Pam & Tommy, la serie del vídeo viral sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

Lily James y Sebastian Stan protagonizan esta nueva ficción que llegará a través del canal Star de Disney+. Con Craig Gillespie en la dirección.
Tráiler de Pam & Tommy, la serie del vídeo viral sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee
·

Sebastian Stan ha sido otro de los actores de Marvel que ha empezado a alejarse de los productos, sean películas o series, de superhéroes para buscar nuevos géneros que explorar y no quedarse estancado. Y la primera parada del Soldado de Invierno ha sido Pam & Tommy, la ficción seriada que se publicará en Hulu en Estados Unidos que gira alrededor del que es considerado el primer vídeo viral sexual de la historia. Con Pamela Anderson y Tommy Lee como protagonistas.

Estando Stan acompañado por Lily James, quien ha sufrido una transformación impresionante con un look casi idéntico al de Anderson en sus tiempos de Vigilantes de la playa, la serie explicará la relación amorosa tan precipitada que tuvieron las dos celebridades (se casaron a las pocas horas de conocerse) y cómo tuvieron que lidiar con la filtración de un vídeo sexual casero que realizaron durante su luna de miel.

El responsable de dicha filtración fue Rand Gauthier, un extrabajador de Tommy Lee que no recibió sus respectivos honorarios. Como venganza, robó su caja fuerte y ahí dio con este vídeo, que se convertiría en un verdadero bombazo para los medios de comunicación. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler publicado.

Estreno el próximo mes de febrero

El 2 de febrero se estrenará esta nueva serie en Disney+ y el reparto se verá complementado por otras estrellas de renombre como Seth Rogen, Nick Offerman o Taylor Schilling. Además, lo mejor de todo es que el director del proyecto será Craig Gillespie, quien probablemente recordaréis por 'Yo, Tonya' (también ha pasado por las garras de Disney con la última película de Cruella). El cineasta tiene ya experiencia en plasmar biografías y momentos precisos de personas destacadas, por lo que seguro que la nueva serie de Hulu va a ser todo un espectáculo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
hulu
pam & tommy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir