eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matt Reeves confirma que The Batman no contará los orígenes de Bruce Wayne

Matt Reeves confirma que The Batman no contará los orígenes de Bruce Wayne

La nueva película del murciélago de Gotham irá directa al grano y no se molestará en explicar el pasado del personaje de Bruce.
Matt Reeves confirma que The Batman no contará los orígenes de Bruce Wayne
·

Cada vez está más claro que The Batman será una película del murciélago muy diferente. Matt Reeves quiere cambiar los esquemas que hemos visto hasta ahora del personaje y pretende ofrecer una versión que suponga un fuerte golpe sobre la mesa, diferenciándose del resto de largometrajes que han tenido al cruzado de la capa como protagonista. En una reciente charla para Esquire, el director de la nueva trilogía de El Planeta de los Simios ha comentado que The Batman no contará los orígenes de Bruce Wayne.

Y la verdad es que en realidad ya quemaba un poco tener que ver los orígenes del personaje en cada largometraje, serie o producto de Batman. El público general ya conoce cómo Bruce pasó a convertirse en un justiciero que luchaba por su cuenta contra el crimen organizado, combatiendo a villanos y manteniendo la seguridad de Gotham. "Lo hemos visto tantas veces... Sabía que no podíamos hacer eso", decía Reeves. El cineasta es consciente de la repetición de este tema y repetirlo una vez sería quemar la rueda en demasía.

Ya conocemos de sobra a Bruce Wayne

The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo y tendrá a Robert Pattinson como protagonista, acompañado de Paul Dano, Colin Farrell y Zoë Kravitz. Esta película, aunque no lo parezca, es de vital importancia para el futuro de DC Cómics, porque con este film, probablemente, se marque el camino a seguir como hizo Zack Snyder en su momento. La etapa del responsable de Hombre de Acero ha pasado a mejor vida y ahora toca mirar hacia el futuro, hacia un DC cinematográfico nuevo, renovado y con más historias y personajes. Black Adam será sin duda la obra que siga bastante los esquemas de Reeves, pero tenemos suelta por ahí esa The Flash que también supondrá un choque de universos, y eso podría cambiar un poco las cosas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
matt reeves

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir