eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estrenos de Apple TV+ en febrero 2022: todas las series y películas

Estrenos de Apple TV+ en febrero 2022: todas las series y películas

La manzana sigue apostando por un menor número de estrenos pero de mayor calidad o interés para sus suscriptores. Os contamos todo lo que traerá Apple TV+ en febrero de 2022.
Estrenos de Apple TV+ en febrero 2022: todas las series y películas
·

Apple tiene clara su estrategia de cara a añadir contenido en su plataforma de video bajo demanda. La manzana mordida sigue sumando nuevos estrenos, pero a un ritmo mucho menor en cantidad que su competencia directa. En febrero de 2022 dará la bienvenida a Sospechosos, un thriller con Uma Thurman en el que cuatro personas son acusadas del secuestro de un magnate y Separación, una serie que nos narrará cómo un grupo de personas cree que le han borrado los recuerdos y que está dirigida por Ben Stiller. A eso se le suma El cielo está en cualquier lugar.

Todos los estrenos de febrero en Apple TV+

4 de febrero

  • Sospechosos

Acusan a cuatro británicos corrientes de secuestrar al hijo de una importante magnate de la comunicación de Estados Unidos. Empezarán una desesperada carrera contrarreloj para demostrar su inocencia, pero ¿les creerá alguien? ¿Y dirán la verdad?

11 de febrero

  • El cielo está en cualquier lugar

Lennie es una chica prodigio musical adolescente que sufre el duelo por la muerte de su hermana, cuando se ve atrapada entre un nuevo compañero de clase y el afligido novio de su hermana. A través de su vívida imaginación y su corazón en conflicto, Lennie afronta el primer amor y la primera pérdida.

18 de febrero

  • Separación

Mark dirige un equipo de oficinistas cuyos recuerdos se han separado quirúrgicamente entre los de su trabajo y los de su vida personal. Cuando un misterioso colega aparece fuera del trabajo, empieza un viaje para descubrir la verdad sobre sus empleos.

apple tv+
febrero

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir