eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Javier Bardem se convirtió en chica Bond y salió de una tarta por el cumpleaños de Craig

Javier Bardem se convirtió en chica Bond y salió de una tarta por el cumpleaños de Craig

Vimos a los dos actores juntos en Skyfall, y la química que tenían se veía reforzada además por una bonita amistad más allá de las cámaras.
Javier Bardem se convirtió en chica Bond y salió de una tarta por el cumpleaños de Craig
·

Las películas de James Bond cuentan con un grandioso elenco de villanos. De hecho, son el motor de cada una de las entregas, porque sin su presencia James Bond no tendría nada que hacer y se pasaría todo el día de vacaciones. La saga de Daniel Craig ha tenido a actores como Madds Mikkelsen o Rami Malek, dos bestias de la interpretación que consiguen mover mareas de fanáticos con sus estrenos. Pero la joya de la corona estaba en Skyfall, que contó con un brillante Javier Bardem.

En una reciente entrevista para Variety, y con Sin tiempo para morir ya habiendo cerrado el círculo de la saga Bond actual, Bardem y Craig contaron una divertida anécdota sobre un cumpleaños que se celebró durante el rodaje de la ya mencionada Skyfall. Los dos actores cumplen años con un día de diferencia, y el español quiso regalarle algo al inglés que jamás olvidaría: se disfrazó de chica Bond y salió de una tarta.

Una fiesta para el recuerdo

Craig arranca la conversación diciendo: "Recuerdo que te vestiste de chica". A lo que Bardem responde: "Saliendo de una tarta. Se suponía que iba a ser la 'chica Bond' de la noche, y vaya que si lo fui".

El actor británico fue un poco más tradicional y simplemente se limitó a cantarle el cumpleaños feliz a Bardem: "No se me da bien cantar, aparte de salir de pasteles de cumpleaños vestido de 'chica Bond'. Te canté Cumpleaños feliz imitando a Marilyn Monroe lo mejor que supe".

Ahora el personaje de James Bond está totalmente disponible y no sabemos qué actor, o actriz, será el siguiente en retomar el rol. Eso sí, están empezando a sonar campanas con Idris Elba, quien parece que podría recoger el testigo de Daniel Craig y convertirse en el próximo agente 007.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
javier bardem

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir