eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vuelve Johnny Depp: El actor encarnará al rey Luis XV de Francia en una película

Vuelve Johnny Depp: El actor encarnará al rey Luis XV de Francia en una película

El actor, caído en desgracia luego de su juicio contra el periódico 'The Sun’, intenta poco a poco recuperar su carrera cinematográfica. Depp vuelve al cine tras 'City of Lies' en un drama histórico.
Vuelve Johnny Depp: El actor encarnará al rey Luis XV de Francia en una película
·

Johnny Depp regresará al cine. El actor, otrora uno de los más exitosos y considerados de Hollywood, ha sido excluido de la Meca del cine tras su polémico juicio contra The Sun y su controvertido divorcio de Amber Heard, actriz que lo tachó de alcohólico y maltratador. Tras ser apartado de Piratas del caribe y Animales Fantásticos, así como criticado por compañeros en Hollywood, el actor confirmó que estaba siendo cancelado y boicoteado por la industria. Depp se refugió en pequeños papeles como el que disfrutó en City of Lies, pero ahora tiene una nueva oportunidad según Deadline: encarnará al rey francés Luis XV.

Depp regresa al cine en un drama histórico de gran presupuesto

Depp participará en un biopic centrado en el rey francés Luis XV, que estará dirigido por la cineasta Maïwenn (Polisse o Mi amor), una de las grandes estrellas del cine galo. Se trata de una cinta centrada controvertida figura histórica, que pasó de ser el Bien Amado a perder el favor de sus súbditos debido a la corrupción y a una larga colección de amantes. Luis XV gobernó de 1715 a 1774, cayendo víctima de la viruela, un acto que fue celebrado en las calles de Francia. La propia Maïwenn encarnará en la película a Jeanne du Barry, una de las amantes del monarca, rodando en las inmediaciones del palacio de Versalles para darle verosimilitud al relato.

Johnny Depp

Depp podría refugiarse en la industria cinematográfica de Europa tras el portazo de Hollywood

Se trata de una gran oportunidad para Depp, ya que hablamos de una producción internacional a cargo de Why Not Productions y Wild Bunch International, con visas de tener eco en múltiples países. Aunque su conflicto con Amber Heard pueda continuar y siga siendo una losa -ambos tienen pendiente un juicio de demandas cruzadas por violencia doméstica-, el intérprete de Charlie y la fábrica de chocolate parece haber encontrado una puerta abierta ajena a Hollywood. En Europa, no obstante, Depp sigue siendo una figura muy popular y querida. El año pasado fue homenajeado en importantes festivales de cine como San Sebastián y Karlovy Vary, y se especula con que este filme se trate del primero de muchos.

Os recordamos que en breve se presentará el documental Discovery: Johnny vs. Amber, una miniserie compuesta de dos episodios cada uno de ellos dedicado a una versión de lo ocurrido entre ambas figuras mediáticas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir