eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brian Cox recula y ahora asegura que no tiene nada en contra de Johnny Depp

Brian Cox recula y ahora asegura que no tiene nada en contra de Johnny Depp

La autobiografía del actor de Red, Putting the Rabbit in the Hat, le ha servido para aparecer mucho en los medios de comunicación.
Brian Cox recula y ahora asegura que no tiene nada en contra de Johnny Depp
·

Brian Cox está siendo más noticia que nunca últimamente. Principalmente, se debe a que en la publicación de su autobiografía, Putting the Rabbit in the Hat, ataca de forma un tanto contundente a un compañero de profesión: Johnny Depp, quien es conocido mundialmente por su interpretación en Piratas del Caribe como Jack Sparrow, aunque también por su etapa con Tim Burton. En ese libro, Cox decía lo siguiente sobre el actor: "Seamos realistas, si tienes esas manos y ese maquillaje y esas cicatrices, no tienes que hacer nada. Y no lo hizo. Y después de eso ha hecho aún menos", refiriéndose al principio a su interpretación como Eduardo Manostijeras.

Brian Cox en apuros

Dado el revuelo que está causando esa opinión sobre uno de los actores con más carisma del panorama cinematográfico actual, que ha atravesado por ciertos problemas con Warner y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el protagonista de Succession ha concedido una entrevista a Deadline para aclarar esto, que puede sacarse de contexto y no encajarse bien a día de hoy: "Lo que pensaba hace 25 años no es necesariamente la opinión que tengo ahora".

"Realmente no desprecio ni le falto al respeto a nadie que comparta mi profesión, porque es una profesión dura y sangrienta. He recibido muchas críticas por faltarle al respeto a alguna gente y todo eso, y la gente claramente no ha leído el libro y piensa que me estoy burlando de Johnny Depp. Y no me río de Johnny Depp. No le estoy faltando al respeto. Creo que Johnny Depp ha hecho un trabajo increíble, aunque ya sabes, tenga mis reservas con él".

Vaya, que Brian Cox como se diría actualmente, "está recogiendo el cable". El actor no cree que Depp sea un actorazo y de hecho tiene sus más que evidente reticencias con él, pero eso no quita que el comentario en sus memorias esté totalmente fuera de lugar. Veremos a ver ahora si Depp reacciona ante esto o cómo evoluciona el asunto en los medios y redes sociales.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
brian cox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir