Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman tendrá películas de David Fincher y John Carpenter como referentes

The Batman tendrá películas de David Fincher y John Carpenter como referentes

Matt Reeves ha confirmado que su película del murciélago tendrá toques de terror inspirados en maestros del género cinematográfico.
The Batman tendrá películas de David Fincher y John Carpenter como referentes
·

Síguenos

The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo en cines y Matt Reeves continúa poniéndonos los dientes largos. Cada declaración, cada comentario, cada teaser y cada póster es una muestra de que se nos viene encima uno de los proyectos más importantes del murciélago de Gotham, con Robert Pattinson a la cabeza demostrando con tan solo unos minutos de metraje que encaja de forma brutal con el personaje de Bruce Wayne. En el pasado, os mostramos una imagen detallada del Enigma de Paul Dano en la que se podían observar ciertas características del villano que venían inspiradas claramente del asesino Zodiac, de David Fincher.

Además, el tono oscuro y la atmosfera de terror que rodean la película han hecho levantar en más de una ocasión ciertas sospechas sobre el posible tono de horror que tendrá la película (que será la más larga de Batman hasta la fecha con una duración cerca de las tres horas). Ahora es el mismo Matt Reeves quien asegura, según recoge la cuenta de Twitter Horror Losers (especializada en todo tipo de ficciones relacionadas con el cine y televisión de género), que su film tiene a David Fincher y John Carpenter como referentes. Y más en concreto, las películas de Zodiac y Christine:

Casi de terror

"Matt Reeves ha afirmado que The Batman será 'casi una película de horror', confirmando que su The Riddler está basado en The Zodiac Killer, además de la inspiración del batmóvil en Christine de Stephen King. La película durará 2 horas con 55 minutos".

En este reportaje, podéis consultar todos los detalles e historia del Batmóvil. Con esto, queda confirmado que The Batman no será para nada como proyectos anteriores, y se le dará al personaje ese toque que necesita para dar algo de miedo. A pesar de que será algo muy suave, seguro, porque la película fue calificada como PG-13, de modo que no esperamos tampoco que sea nada del otro mundo. Vaya, que será un thriller detectivesco con mucha acción y con alguna que otra secuencia, seguro, subida de tono, pero poco más.

david fincher
john carpenter
matt reeves
the batman
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir