Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: ¿Podría ser Shinso un personaje clave para el final?

My Hero Academia: ¿Podría ser Shinso un personaje clave para el final?

El nuevo traje de héroe de Shinso ha hecho pensar sobre la importancia que podría tener este personaje de cara a la recta final de la serie.
My Hero Academia: ¿Podría ser Shinso un personaje clave para el final?
·

Síguenos

¡Atención! En este texto encontraréis spoilers del manga 340 de My Hero Academia, por lo que si no estáis al día es mejor que no continuéis leyendo este artículo.

My Hero Academia está realizando movimientos sumamente extraños en estos últimos compases de vida. La ficción de Boku No Hero se encuentra en un punto delicado, previo a la batalla final contra Shingaraki y All For One, y con All Might estableciendo estrategias para derrotar a ambos monstruos que, actualmente, se encuentran unidos por un vínculo que los convierte en una amenaza de la que es imposible escaparse. De hecho, ya hay héroes extremadamente poderosos que han caído por el camino... La Clase 1-A, no obstante, está recibiendo refuerzos para poder hacer frente a esas amenazas. Una de las incorporaciones más recientes ha sido la de Shinso, que ha vuelto con un aspecto un tanto cambiado.

¿Es Shinso la clave?

Aunque el personaje no forme parte del grupo de héroes 1-A como tal, Shinso podría convertirse en una pieza muy destacada para conseguir derrotar a los dos villanos que ahora mismo están generado jaqueca a los protagonistas. ¿Por qué podría ser un elemento vital para ello? Porque si recordáis bien, Shinso apareció de nuevo con las prendas un tanto cambiadas, con un traje estilo ninja que sin duda es sinónimo de que el personaje ya ha tenido una evolución completa y que no es para nada como lo recordábamos. Se acabó ver aquel chico más parado, ahora tenemos un hombre especializado en el sigilo combinado con la fuerza bruta. Es más, hasta los poderes aquí se quedan un poco en el aire, como si se tratase de Batman, porque parece guardar bastantes ases bajo la manga.

Su don y sus habilidades actuales le han llevado a seguir los pasos de Eraserhead, lo que quiere decir que no hay que dejar pasar de largo la aparición del Shinso actual, porque puede acarrear bastantes problemas a los enemigos principales. El plan original de All Might no era otro que el de separar a esas dos bestias (Shingaraki y All For One) para poder acabar con ellas de forma individual. Shinso sería el más indicado para conseguir eso. Nos vienen a la mente momentos como el de Trunks cortando por la mitad a Freezer en Dragon Ball Z, y eso, aunque sea de un modo no palpable, podría ejecutarse gracias a la aparición de este ninja que viene pisando fuerte. Y con la ayuda de la ingeniera favorita de todos, todavía mejor.

Fuente.

my hero academia
shinso
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir