Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alec Baldwin ha entregado su teléfono a las autoridades y el caso 'Rust' sigue adelante

Alec Baldwin ha entregado su teléfono a las autoridades y el caso 'Rust' sigue adelante

La investigación por la muerte de Halyna Hutchins ya puede continuar de forma normal gracias a que el actor y productor ha entregado su dispositivo móvil.
Alec Baldwin ha entregado su teléfono a las autoridades y el caso 'Rust' sigue adelante
·

Síguenos

La película de Rust se ha convertido en uno de los largometrajes malditos contemporáneos. Durante el rodaje de la obra, se produjo un terrible accidente que acabó con la muerte de la directora de fotografía: Halyna Hutchins. Alec Baldwin, de forma inintencionada, disparó a Hutchins con una pistola que, en principio, debía portar la típica munición que se usa en rodajes de cine y series para evitar que nadie salga herido. No obstante, por razones que todavía se desconocen, del arma de Baldwin salió una bala que acabó la vida de esa director de foto y, también hirió al director.

En las últimas noticias sobre el caso, que por ahora tiene como principales sospechosos a Hannah Gutierrez Reed (la armera), Dave Halls (el ayudante de dirección) y el mismo actor y productor del largometraje, se aseguraba que Baldwin no estaba cooperando con las autoridades para que la investigación pudiera seguir adelante. El artista aseguró en un vídeo de Instagram que él sí estaba ayudando pero que no era tan sencillo entregar su dispositivo móvil, porque él era de Nueva York y el accidente se produjo en México.

PUBLICIDAD

Baldwin ya ha entregado su móvil

Después de algunos días, se confirma desde The Hollywood Reporter ahora que Baldwin ha entregado su teléfono y que por tanto la investigación puede continuar su curso con normalidad. Ahora que el aparato ya está en manos de las autoridades de Santa Fe, el abogado de Baldwin, Aaron Dyer, ha realizado el siguiente compunicado:

"Desde este trágico incidente el señor Baldwin no ha dejado de cooperar con las autoridades, y cualquier sugerencia en sentido contrario es simplemente falsa. Solicitamos a las autoridades que obtuvieran una orden judicial para poder proteger su privacidad con otros asuntos no relacionados con Rust y hemos estado trabajando en este proceso".

La producción de Rust probablemente se quede como está hasta nuevo aviso. El set de rodaje fue un infierno para muchos, porque después de ese trágico accidente otro trabajador casi pierde el brazo por culpa de una araña venenosa. ¿Qué será lo siguiente?

Fuente.

alec baldwin
rust
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir