Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un miembro del rodaje de Rust a punto de perder el brazo por culpa de una araña venenosa

Un miembro del rodaje de Rust a punto de perder el brazo por culpa de una araña venenosa

Jason Miller, uno de los técnicos del equipo del largometraje de Alec Baldwin, está ahora mismo al borde de la amputación.
Un miembro del rodaje de Rust a punto de perder el brazo por culpa de una araña venenosa
·

Síguenos

Rust se ha convertido en un lugar repleto de catastróficas desdichas. Después de la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía del largometraje que recibió un balazo de forma accidental disparado por el mismo Alec Baldwin, protagonista de la cinta, ahora un miembro del equipo corre el riesgo de perder un brazo por culpa de la picadura de una araña venenosa. Jason Miller, uno de los técnicos de Rust, fue mordido por la araña en el set de rodaje.

Miller en estos instantes se encuentra en el hospital y los médicos han aplicado ya varios remedios para combatir la infección que ha dejado ese arácnido, pero Miller corre el riesgo de perder el brazo entero si, por el motivo que sea, la infección no se puede contener y sigue extendiéndose. A través de SkyNews, se ha conocido el estado en el que se encuentra el miembro de Rust:

PUBLICIDAD

"Miller ha sido hospitalizado y soportado múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de la amputación. Será un largo camino hacia la recuperación de Jason si el equipo médico puede salvar su brazo. Si en peores circunstancias pierde su brazo, este es un evento devastador y que cambia la vida de Jason y su familia".

Rust

Rust continúa acumulando desgracias

Además de aumentar el control y vigilancia sobre las armas que se utilizan en el set de rodaje, parece que el equipo de Rust también deberá tomar medidas de seguridad contra determinadas especie de animales que se pueden encontrar en Nuevo México, puesto que Miller podría ser solo el primero.

El largometraje de Alec Baldwin. desde luego, será recordado por ser uno de los más peligrosos de la historia del cine contemporánea, puesto que no paran de ocurrir sucesos que ponen en peligro constantemente a aquellos que se ven involucrados en el proyecto. Esperemos que nos mantengan actualizados sobre el estado de salud de Jason Miller y que no tenga que perder ese brazo debido a la picadura.

Fuente.

rust
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir