eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth tuvieron un divertido encuentro antes de Vengadores

Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth tuvieron un divertido encuentro antes de Vengadores

Jeremy Renner ha compartido una divertida historia del set de Los Vengadores de 2012, que involucra a Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth teniendo su primer encuentro.
Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth tuvieron un divertido encuentro antes de Vengadores
·

Los Vengadores de 2012 es una de esas películas que ayudaron a conformar lo que es el MCU hoy en día. Forma parte de los pilares sobre los que se asienta ahora el resto del multiverso de Marvel, y también fue el punto de encuentro de sus respectivos actores. Con motivo de la serie Ojo de Halcón, que podéis disfrutar en el catálogo de Disney+ España, el actor Jeremy Renner ha compartido una divertida anécdota sobre la primera vez que Robert Downey Jr. (Tony StarK) y Chris Hemsworth (Thor) coincidieron en el set.

Los Vengadores: Un primer encuentro entre Tony Stark y Thor

Jeremy Renner, el actor encargado de dar vida a Clint Barton / Ojo de Halcón, estuvo presente en el podcast Armchair Expert, compartiendo cómo Robert Downey Jr. estaba bromeando con el aspecto de Hemsworth: decía que era tan alto y tan guapo que estaba tentado a romperle las piernas en el primer día de rodaje de Los Vengadores. Por supuesto, esto no era más que una broma: ambos actores se llevan muy bien y han seguido trabajando juntos desde entonces. Así explica Renner:

"No sé si alguna vez has practicado algún deporte, pero era como unirte a un nuevo equipo. Conocía a Robert Downey Jr., conocía a Scarlett Johansson... pero simplemente no conocía a Chris Hemsworth", explica Renner. "Es increíble pero, simplemente, no lo conocíamos. El primer día todos estábamos esperando con nuestros disfraces. Parecía Halloween. Estábamos emocionados pero igualmente nos sentíamos ridículos".

"No conocíamos a ese tal Hemsworth"

"Sentía que todos nos conocíamos ya de alguna manera, excepto por ese tal Hemsworth, porque venía de Australia. Y él era el más alto, el más guapo... Así que Downey dijo: 'Tenemos que romperle la rodilla. Tenemos que sacarlo de aquí. Este tío es demasiado guapo. Es demasiado alto, es demasiado encantador, que se joda este tío'".

Esta no fue la primera vez que el cast de Los Vengadores coincidían juntos: ya en la Comic-Con de San Diego, allá por 2010, se reunieron todos junto a Samuel L. Jackson y Clark Gregg para anunciar el proyecto. Sin embargo, es justo decir que quizá en ese momento no tuvieron mucho tiempo para conocerse... mientras que el primer día de rodaje fue cuando tuvieron la oportunidad de saber más los unos de los otros. Queda por ver si Marvel conseguirá reunir a un equipo que cale en los fans tanto como este original.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    jeremy renner
    robert downey jr.

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir