eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino no quería a Diane Kruger en el reparto de Malditos Bastardos

Quentin Tarantino no quería a Diane Kruger en el reparto de Malditos Bastardos

Aunque finalmente logró entrar en el reparto, la actriz no lo pasó demasiado bien en el proceso de selección. Así fue su historia para entrar en 'Inglourious Basterds'.
Quentin Tarantino no quería a Diane Kruger en el reparto de Malditos Bastardos
·

Malditos Bastardos se ha convertido a la larga en una de las películas más destacadas de Quentin Tarantino. Un largometraje en el que el cineasta imagina cómo un grupo de yanquis consigue llegar hasta Hitler para acabar con la dictadura nazi y poner fin así a la Segunda Guerra Mundial, estableciendo por el camino diversos lazos a personajes secundarios para enriquecer aún más su historia y que esta pueda articularse de una forma más compleja. Básicamente adereza su metraje y su libreto con esos personajes que a priori no son protagonistas (aunque llegado el momento queda claro que aquí puede morir hasta el apuntador).

Una de las piezas del reparto que mejor funcionó en Malditos Bastardos fue Diane Kruger, que interpretaba a una agente doble. Papel que hasta le sirvió para ser nominada a los Screen Actors Guild Awards. Sin embargo, a pesar de que esa actuación gustó en líneas generales, Tarantino no confiaba demasiado en Kruger para dar vida a dicho personaje. De hecho, hasta intentó que la actriz no llegase a formar parte del proyecto poniendo trabas de por medio.

Un proceso un poco complicado

Así lo ha explicado la misma artista en plena promoción de Agentes 355, que se ha pegado un buen golpe en taquilla americana este pasado fin de semana (veremos qué tal este). En el podcast Reign with Josh Smith, Diane Kruger ha explicado lo siguiente sobre su proceso de selección para Malditos Bastardos:

"Hizo audiciones con todo el mundo. Pero no quiso darme una a mí porque vio una película donde participaba que no le había gustado. Así que desde el principio no creía en mí. Literalmente la única razón por la que me hizo una audición fue que no había nadie más. Tuve que pagar mi propio vuelo desde Nueva York para ir a Alemania. Tuve que pasar por todas estas fases que definitivamente me sacaron de quicio, pero me dije ‘¿sabes qué?, ¡que se joda!, voy a hacerlo y demostrarle que puedo con esto'".

Finalmente, el resultado fue más que positivo y el de Kruger ahora mismo es uno de los mejores personajes que podemos encontrar en Malditos Bastardos. ¿Cuál será finalmente el siguiente proyecto de Quentin Tarantino? ¿Tendremos nuestra esperada Kill Bill 3?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
diane kruger

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir