eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: Emma Watson más que dispuesta a una nueva reunión dentro de otros 20 años

Harry Potter: Emma Watson más que dispuesta a una nueva reunión dentro de otros 20 años

Después del especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts, disponible en HBO Max España, la actriz Emma Watson quiere volver dentro de 20 años para otro nuevo encuentro.
Harry Potter: Emma Watson más que dispuesta a una nueva reunión dentro de otros 20 años
·

Fue la encargada de dar vida a Hermione Granger en la aclamada saga cinematográfica Harry Potter, y hemos podido verla crecer en su trayectoria a lo largo de los años desde entonces. Emma Watson no dudó a la hora de recordar sus comienzos como la astuta bruja con motivo del episodio especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que se puede ver en el en HBO Max España y que conmemora los 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal. ¿Lo mejor de todo? Que Watson está dispuesta a hacer lo mismo cuando pasen otros 20 años.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts, Emma Watson quiere volver

Lo cierto es que, a nivel personal, el especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts ha terminado marcando a Emma Watson y a sus participantes. Después de todo, alejados de la tecnología y todo lo que tenga que ver con ello, la actriz considera que esta ha sido una gran excusa para quedar, verse, ponerse al día y recordar juntos los momentos que los unieron al principio de este periplo por el Mundo Mágico.

"Ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general", dijo Watson en una reciente entrevista concedida a la British Vogue (vía Variety). "En realidad, los tres, realmente tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos, por lo que eso no ayuda durante una gran cantidad de idas y venidas. No estamos en un chat grupal, pero hablamos individualmente".

"Tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos"

"Rupert me envió fotos de [su hija] el miércoles y me morí. Dan y yo generalmente tratamos de calmar los nervios el uno del otro", continúa la actriz. Ambos tratamos principalmente de mantenernos fuera del centro de atención, por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo, sabiendo que iba a haber otra ola de atención por venir".

Dicho esto, y a pesar de que el reencuentro ha supuesto que de nuevo los focos caigan sobre ellos, Watson tiene clara una cosa: está dispuesta a volver a un segundo especial dentro de otros 20 años. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar ya de la versión sin errores de Harry Potter: Regreso a Hogwarts.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emma watson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir