eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. One-Punch Man: Así es el cosplay que da vida a Tatsumaki

One-Punch Man: Así es el cosplay que da vida a Tatsumaki

La cosplayer Shikarakumi se encarga de dar vida a uno de los personajes que forman parte del anime One-Punch Man, Tatsumaki, recreando incluso su curioso peinado.
One-Punch Man: Así es el cosplay que da vida a Tatsumaki
·

One-Punch Man ha formado parte de las vidas de los fans de todo tipo de formas: incluso su protagonista, Saitama, fue el responsable del cambio físico radical de un youtuber japonés. Pero, por supuesto, los homenajes a la serie se pueden percibir también en otras disciplinas: como en el mundo del cosplay. La cosplayer Shikarakumi ha compartido en su cuenta de Instagram su caracterización como Tatsumaki, agregando incluso el peinado del personaje. Podéis echarle un vistazo a continuación:

El cosplay de One-Punch Man dedicado a Tatsumaki

"Me encantaría ser como ella", escribía Shikarakumi en la publicación de Instagram que os hemos dejado sobre estas líneas. En la foto podemos verla adoptando la misma indumentaria que luce Tatsumaki en el popular anime, e incluso se ha ocupado de agregar en su pelo alguno de esos mechones verdosos característicos del personaje. Hay muchos superhéroes de One-Punch Man que se han ganado el corazón de los espectadores, y Tatsumaki es uno de ellos.

Junto con su hermana pequeña Fubuki, se las conoce como las Hermanas Psíquicas. Tatsumaki es una heroína de la Asociación de Héroes, y se la conoce también por el nombre de Tornado del Terror. Caracterizada por una personalidad descarada, a menudo se piensa que es menor de lo que parece... algo que detesta que suceda.

Tatsumaki, una de las heroínas de One-Punch Man

Creado por One y Yusuke Murata, One-Punch Man empezó siendo un webcómic que alcanzó rápidamente una gran popularidad: registró más de 8 millones de visitas. "El superhéroe más poderoso del mundo puede matar a cualquiera de un solo golpe pero, al no tener retos, lucha contra la depresión y el hastío", podemos leer en su sinopsis oficial. Es una de las producciones más populares dentro del mundo de la animación japonesa, gracias a su anime y a contar también con una adaptación a manga.

Actualmente One-Punch Man cuenta con dos temporadas que se pueden disfrutar en plataformas como Netflix; la tercera tanda de episodios no tiene todavía fecha de estreno, pero se espera que debute precisamente en este 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir