eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Entrena como One Punch Man y los resultados son espectaculares

Entrena como One Punch Man y los resultados son espectaculares

Un youtuber japonés ha querido aprovechar el confinamiento para ponerse en forma al más puro estilo de Saitama. Su vídeo cuenta ya con más de dos millones de reproducciones.
Entrena como One Punch Man y los resultados son espectaculares
·

El confinamiento que hemos vivido en España, Reino Unido y en otros puntos del mundo nos han hecho ser, en parte, más conscientes de nuestro bienestar. Tanto a nivel mental como físico, son muchas las personas que se han volcado con su propio cuidado: y una parte fundamental de este nuevo hábito ha sido apostar por el ejercicio. El youtuber japonés Jigoku Dera Guren Maru ha querido aprovechar esta situación para poner en práctica la rutina de ejercicio de One Punch Man, durante un año entero. Los resultados han sido espectaculares, y él mismo los muestra en un vídeo publicado en su canal que cuenta ya con más de 2 millones de visitas. Podéis disfrutarlo bajo estas líneas:

One Punch Man: El entrenamiento de Saitama

A estas alturas hay algo que estaréis deseando saber: ¿Cuál es la rutina de ejercicios de Saitama, el poderoso protagonista de One Punch Man? Este programa de entrenamiento consiste en realizar 100 flexiones push-up, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 kilómetros. En el vídeo de Jigoku Dera Guren Maru podemos apreciar cómo, ya sea que llueva o haga viento, nada le ha impedido seguir comprometido con su entrenamiento.

Es una buena rutina de ejercicio siempre que lo hagamos con cuidado y sin provocarnos lesiones. De hecho, Jigoku Dera Guren Maru ha conseguido bajar de los 82,7 kilos a los 57,6 kilos. Además de la bajada de peso, también ha conseguido tonificar su cuerpo. Esta no es la primera rutina de ejercicio de la que os hablamos en Vandal: durante el confinamiento, la actriz Brie Larson también se encargó de compartir cómo es su entrenamiento.

Ejercicio en casa: también con videojuegos

El mundo del videojuego igualmente ha estado motivando a los jugadores a ejercitarse mientras pasan más tiempo en casa. En Vandal realizamos una selección de los mejores títulos para ponernos en forma: Ring Fit o Just Dance, así como Zumba Fitness o Beat Saber son algunos de ellos. Sin embargo, mucho cuidado con los retos o con hacer ejercicio por encima de nuestras posibilidades: recordemos el caso de las dos chicas que, por hacer el desafío de las 1000 sentadillas, terminaron ingresadas en el hospital.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ejercicio
    salud

    Más sobre Frikadas

    RANDOM
    Flecha subir