eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Destino Final 6 todavía está en marcha y ficha al director de Spider-Man: No Way Home

Destino Final 6 todavía está en marcha y ficha al director de Spider-Man: No Way Home

Jon Watts, uno de los directores del momento, formará parte de la sexta entrega de la saga realizando funciones de productor.
Destino Final 6 todavía está en marcha y ficha al director de Spider-Man: No Way Home
·

La sexta entrega de Destino Final, por mucho que no se hable de ella, continúa avanzando en el firmamento. La saga nació allá en el año 2000 como una de las firmas de terror de bajo presupuesto más efectiva hasta la fecha. La gracia de las películas de Destino Final reside en las alocadas muertes que la misma Parca plantea con su malvado plan para ir haciendo sitio en el planeta. Cada entrega ha sido más perfeccionista que la anterior en lo que respecta a calidad de puesta en escena y el gore que se ejecuta (siempre en la línea de Saw), por lo que esta sexta entrega seguro que no decepciona.

La nueva entrega tendrá un toque de Spider-Man

Destino Final 6 tiene ahora buenas noticias que celebrar, porque parece ser que ha fichado a uno de los directores más importantes del momento: Jon Watts. El responsable de Spider-Man: No Way Home y, en general, de la trilogía de películas del lanzarredes en el Universo Cinematográfico de Marvel con Tom Holland como actor. Eso sí, no va a realizar funciones de director ni de guionista, ocupará la silla de productor y se encargará del proyecto desde otro eje. Lori Evans Taylor y Guy Busick (Scream 5) serán los responsables de escribir el guion.

Además, también se ha confirmado que el film llegará directamente a HBO Max, sin paso por salas de cine. Es decir, que la saga de terror se une a muchas otras obras y buscará suerte en el entretenimiento digital. Seguro que mediante esta vía tendrá mucho éxito, porque es perfecta para una sesión de terror con palomitas y manta. Bueno terror o comedia, ya depende de cómo sea cada uno. Por ahora no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento para Destino Final 6, así como tampoco detalles del reparto completo o de su argumento, aunque este último punto tampoco es que sea demasiado imprescindible, todo sea dicho.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
destino final 6
jon watts

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir