Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estos son los tiktokers que más dinero ganan en TikTok

Estos son los tiktokers que más dinero ganan en TikTok

Las hermanas Charli y Dixie D'Amelio lideran el top como las más seguidas en TikTok, con Addison Rae quedando en el tercer puesto. Bella Poarch, Josh Richards también figuran en la lista.
Estos son los tiktokers que más dinero ganan en TikTok
·

Síguenos

TikTok es esa plataforma que vio explotar su fama durante la pandemia, llegando incluso a superar a YouTube según ciertos estudios. Con varios proyectos en marcha - TikTok Kitchen o su incursión en el mundo del streaming -, es hora de poner la lupa en aquellos que hacen que este espacio goce de tanto éxito: sus creadores, encargados de amasar seguidores y audiencia. ¿Quiénes son los que más ganan? ¿Los más seguidos? Forbes responde a ambas preguntas con su ranking.

TikTok: Las hermanas D'Amelio lideran el top

PUBLICIDAD

Los influencers de TikTok se han convertido ya en verdaderas celebridades, gozando incluso de protagonizar sus propias películas o series. Marcas, anunciantes y actuaciones escénicas son algunos de los logros de estas nuevas estrellas, ampliando sus fronteras más allá de la plataforma de vídeo. Pero ¿quiénes son? ¿Cuántos seguidores tienen y cuanto ganan?

Charli D'Amelio

Charlie D'Amelio en el top de tiktokers

  • 17,5 millones de dólares
  • 133 millones de seguidores

No nos equivocamos si decimos que Charli D'Amelio es actualmente la reina de TikTok. Cuenta con patrocinios que van desde Invisalign o la marca de cosméticos Morphe hasta la franquicia Dunkin' Donuts. Y aunque tiene menos de 25 años, cuenta ya con su propia empresa: Social Tourist, lanzada junto con la firma Hollister. Además de protagonizar The D’Amelio Show con su familia en Hulu, cuenta también con su propia serie con su hermana Dixie: Charli vs Dixie de 10 episodios.

Dixie D'Amelio

Dixie D'Amelio en Tiktok

  • 10 millones de dólares
  • 57 millones de seguidores

Dixie D'Amelio, al contrario que su hermana, apuesta por una carrera más artística en el mundo de la música. Sin ir más lejos, este pasado 2021 lanzó dos temas: Psycho con Rubi Rose y F — kBoy. Incluso en Navidad actuó en el concierto especial Jingle Ball. En sus redes sociales suele compartir también sus momentos con su pareja, Noah Beck.

Addison Rae

Addison Rae en Tiktok

  • 8,5 millones de dólares
  • 86 millones de seguidores

Uno de los mayores logros de Rae ha sido su acuerdo con Netflix: después de participar en He’s all that, la influencer cuenta con un contrato para varias películas más. Dentro del mundo empresarial, cuenta con el respaldo de American Eagle, que justamente es uno de los competidores de la empresa Hollister, con quienes las D'Amelio tienen su negocio.

Bella Poarch

Bella Poarch en TikTok

  • 5 millones de dólares
  • 87 millones de seguidores

El caso de Bella Poarch es uno de esos en los que, de la noche a la mañana, acabas convertida en influencer en un abrir y cerrar de ojos. Todo comenzó cuando en 2020 subió un vídeo de sincronización de labios con la canción M to B de Millie B. No sólo se convirtió en el clip más visto de 2020, sino que le sirvió para conseguir más de 80 millones de seguidores de la noche a la mañana.

Josh Richards

Josh Richards en TikTok

  • 5 millones de dólares
  • 26 millones de seguidores

Empresas como Amazon o CashApp no han dudado en ponerse en contacto con Richards, a pesar de que su especialidad es subir tonterías a su canal. Incluso tiene su propia bebida energética, Ani, e incluso ha ayudado a fundar la empresa de capital de riesgo Animal Capital. A modo de curiosidad, también ha invertido dinero en Colossal, un laboratorio de ingeniería genética que quiere resucitar a los mamuts.

Kris Collins

Kris Collins en TikTok

  • 4,75 millones de dólares
  • 42 millones de seguidores

Hershey, Lionsgate y Pantene son algunas de las marcas que se han dejado seducir por el sentido del humor de Collins. Se dedica a realizar pequeños sketches cómicos relacionados con la vida en familia. Siguiendo el consejo de su hermano, se descargó TikTok cuando la pandemia hizo que seguir trabajando fuera imposible.

Avanni Gregg

Avanni Gregg en TikTok

  • 4,75 millones de dólares
  • 39 millones de seguidores

Su caso es muy parecido al de Bella Poarch. Se hizo famosa en el verano de 2019 gracias a vídeos de maquillaje que subía como Clown Girl, una versión de Harley Quinn. Además es una de las integrantes de Hype House, una agrupación de influencers que impulsó la fama de TikTok. Incluso cuenta ya con una autobiografía, Backstory: My Life So Far.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    addison rae
    matt reves
    tiktok
    PUBLICIDAD

    Más sobre Viral

    Comentarios: 6
    RANDOM
    Flecha subir