eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TikTok Kitchen: Las recetas más virales de la plataforma llegarán a tu puerta en 2022

TikTok Kitchen: Las recetas más virales de la plataforma llegarán a tu puerta en 2022

Al igual que sucede con otros servicios de comida a domicilio, desde TikTok se encargarán de llevarte las recetas que más te gustan de su aplicación a casa.
TikTok Kitchen: Las recetas más virales de la plataforma llegarán a tu puerta en 2022
·

TikTok sabe que si hay algo que le gusta más a sus usuarios, a parte de los vídeos de gatos y de teorías de la conspiración, es comer. Es por eso que la plataforma de vídeo ha puesto en marcha un proyecto que hará la boca agua a más de uno: un servicio de comida a domicilio basado en las recetas más virales de este portal. Bautizado como TikTok Kitchen, apunta a ponerse en marcha de cara a este 2022. Todavía no sabemos si estará disponible en España ni cuándo, pero sí que podemos echar un vistazo a sus primeros detalles.

TikTok Kitchen llega en 2022

TikTok Kitchen, el servicio de comida a domicilio de TikTok

Para llevar a cabo este proyecto, desde TikTok han unido fuerzas con Virtual Dining Concepts: el objetivo es usar 300 restaurantes virtuales para preparar comidas basadas en las recetas que más gustan de TikTok, con el fin de repartirlas a domicilio. Se espera que TikTok Kitchen se expanda a más de 1000 localizaciones para finales de 2022, empezando en este marzo a dar sus primeros pasos en el mercado.

¿Cuáles son los primeros platos que encontraremos? TikTok Kitchen ofrecerá, de lanzamiento, pasta feta al horno - que a su vez es el plato más buscado en Google este 2021 - una hamburguesa y patatas fritas. El menú, además, irá cambiando cada trimestre. Además, parte de los ingresos obtenidos por estos platos se destinarán a los creadores de este contenido.

Pasta feta al horno, el plato más buscado en Google en 2021, estará en TikTok Kitchen

Por otro lado, no es la primera vez que Virtual Dining Concepts pone en marcha algo parecido: con MrBeast, el streamer que hizo su propio Juego del Calamar, también llevaron a cabo su MrBeast Burguer antes de abrir restaurantes físicos.

En sus primeros compases, TikTok Kitchen estará disponible en Estados Unidos en marzo de 2022. Por el momento tendremos que esperar a su expansión por otros mercados, incluido el español. Este no es el único proyecto que la compañía tiene en marcha: también quieren competir con Twitch dentro del mundo del streaming.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir