eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las series de Disney+ han sido las más pirateadas y descargadas de 2021

Las series de Disney+ han sido las más pirateadas y descargadas de 2021

'Fundación', 'La rueda del tiempo', 'Rick y Morty' y 'Arcane', han sido de las series más descargadas, comentadas y compartidas en portales piratas durante 2021.
Las series de Disney+ han sido las más pirateadas y descargadas de 2021
·

2021 tiene un nombre propio: Marvel. Finalizando con el estreno de Spider-Man: No Way Home, la única cinta que ha superado los 1000 millones de dólares en plena pandemia, los aficionados a la Casa de las Ideas han sucumbido a una oferta constante por parte de Kevin Feige y los suyos, que han distribuido series y películas de todo tipo. Precisamente, y como explican desde TorrentFreak (vía ComicBook), han sido las series de Marvel Studios en Disney+ las más descargadas y compartidas en redes P2P y portales especializados en este tipo de archivos.

Bruja Escarlata y Vision ha sido la serie más pirateada del año

TorrentFreak ha confirmado, en su balance del año, que Bruja Escarlata y Vision ha sido, con mucho, la serie más pirateada del año. Además, cuatro de los cinco primeros puestos de la lista está ocupados por series de Marvel Studios, con Loki destacando en el segundo lugar la lista, mientras que The Falcon y Winter Soldier y Hawkeye aparecen en el cuarto y el quinto. "Con el panorama actual del streaming tan fragmentado y dividido parece que muchas personas prefieren piratear en lugar de pagar por 'otra' suscripción más. Eso definitivamente se aplica a los fanáticos de Marvel", explican desde TorrentFreak.

Rueda del Tiempo

Hablamos de una lista que también deja hueco para The Mandalorian de Lucasfilm, el gran éxito del año pasado y la particular ¿Qué pasaría si ...? que ha terminado terminando en el sexto lugar de la lista. La lista de los diez shows de televisión más pirateados de 2021 se completa con Fundación, Rick and Morty, Arcane y La rueda del tiempo. En el caso de La rueda del tiempo hablamos de uno de los shows de mayor éxito del streaming en los últimos meses, todo un pelotazo para Amazon que se ha visto desbordada por las expectativas.

La gente preferie pagar por una suscripción y piratear aquello que no se le incluye en la mensualidad

"Estamos contentos porque se han superado todas las expectativas, y creednos si os decimos que eran muy altas", explicaron los responsables de Amazon Studios. En estos momentos, más allá de estas aventuras de fantasía protagonizadas por Rosamund Pike, en Amazon están desarrollando El Señor de los Anillos, considerada como la serie más cara de la historia y una de las más esperadas de los últimos años. ¿Aparecerá el año que viene en este top?

descargas
piratería
torrent

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir