eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La locura de Khaleesi al final de Juego de Tronos podía predecirse, según Peter Dinklage

La locura de Khaleesi al final de Juego de Tronos podía predecirse, según Peter Dinklage

Tyrion Lannister ha dejado claro que la recta final del personaje de Daenerys Targaryen era algo que se venía anunciando con pequeñas migas de pan.
La locura de Khaleesi al final de Juego de Tronos podía predecirse, según Peter Dinklage
·

El final de Juego de Tronos no fue del agrado de muchos, las cosas como son. Y razón no les falta a los seguidores que cargaron contra HBO por echar por la borda el trabajo de siete temporadas anteriores, donde se habían construido una generosa cantidad de arcos de diversos personajes a fuego lento y varias tramas en paralelo (como la del ejército de los muertos, por ejemplo) que iban a unirse en esa fallida temporada 8 que les sirvió a los showrunners, David Benioff y D. B. Weisspara, para ser odiados el resto de su existencia por muchos.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la serie), quien siempre se ha caracterizado por ser un actor extremadamente sincero, ha explicado ahora que no comprende cómo el final sorprendió tantísimo a tantas personas. Centrándose, eso sí, solamente en el arco de Daenerys Targaryen. Y es que la Khaleesi de Juego de Tronos cimentó su evolución como una rompedora de cadenas y como una reina justa, que escuchaba al pueblo y estaba en contra de acabar con inocentes. Empero, esa temporada 8 la transformó en un verdadero monstruo, arrasando Desembarco del Rey sin piedad a lomos de su temible dragón.

Estaba bastante claro para el actor

"Sé que mucha gente quedó supuestamente sorprendida por el final, pero si prestas atención, las pistas estaban ahí. Os dijimos que no llamarais Khaleesi a vuestro perro", comenta el actor en una charla para The Independent.

Puede que razón no le falte, porque en cierto modo, si repasáis la serie, puede verse que Daenerys cada vez está inclinándose más hacia ese "lado oscuro" que invadía la mente de muchos de sus antepasados. No obstante, puede que la recta final fuera demasiado bestia como para justificar ese salto al vacío tan precipitado que hace el personaje al ver que a medida que se acerca al trono de hierro, está cada vez más sola.

Ahora toca centrarse en la precuela, 'La casa del dragón', que se estrenará este mismo 2022 en HBO. George R.R. Martin por ahora está muy satisfecho con el material que ha podido ver del primer borrador del proyecto. Eso sí, Dinklage, se ha permitido el lujo además de dar un pequeño consejo a los responsables de esta nueva serie: "Si intentas recrearlo, se va a sentir que se ha hecho para ganar dinero. Como con muchas secuelas, la razón para ellos es que la primera hizo mucho dinero, siendo ese el motivo por el que no son tan buenas".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
peter dinklage

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir