eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Operación Marea Negra', la nueva serie española de Amazon Prime Video

Primer tráiler de 'Operación Marea Negra', la nueva serie española de Amazon Prime Video

Álex González, Nerea Barros, Nuno Lopes o Miquel Insua protagonizaran el proyecto. La ficción estará dirigida por Daniel Calparsoro.
Primer tráiler de 'Operación Marea Negra', la nueva serie española de Amazon Prime Video
·

Las series españolas empiezan fuerte este 2022 con un nuevo teaser tráiler de Operación Marea Negra para Amazon Exclusive. Dirigida por el responsable de Cien años de perdón o Hasta el cielo, la miniserie contará una historia real que girará alrededor del primer narcosubmarino interceptado en Europa. Una trama de tensión en la que tres individuos deberán sobrevivir a condiciones extremas. Si has visto Narcos o Fariña y te encantan este tipo de historias sobre narcotráfico, entonces esta miniserie es justo lo que estás buscando para saciar tu sed. O por lo menos calmarla, porque no es que sea extremadamente extensa.

"Un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida", dice su sinopsis.

Tensión máxima en un "submarino" con cocaína

Operación Marea Negra contará solamente con cuatro episodios de 50 minutos de duración. Álex González, de 3 Caminos, será el protagonista principal y estará acompañado por de Nerea Barros, Nuno Lopes, Miquel Insua, Luis Zahera, Xosé Barato, Carles Francino, Manuel Manquiña, Lúcia Moniz, Luís Esparteiro, David Trejos, Leandro Firmino y Bruno Gagliasso.

Con el motivo de estreno de la serie, también llegará de forma exclusiva a la misma plataforma Operación Marea Negra: La travesía suicida, dirigida por el cineasta colombiano Luis Avilés. Una docuserie, de otros cuatro episodios, que se centrará en la travesía real que tripuló Agustín Álvarez, promesa del boxeo amateur, durante 26 días.

Xavi Mogrovejo
operación marea negra

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir