eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Raid (Redada asesina) tendrá un remake en Netflix con Michael Bay como productor

The Raid (Redada asesina) tendrá un remake en Netflix con Michael Bay como productor

Gareth Evans y Patrick Hughes se unirán al responsable de Transformers para lanzar esta nueva versión del film para Netflix.
The Raid (Redada asesina) tendrá un remake en Netflix con Michael Bay como productor
·

Train to Busan no será la única película asiática que veremos adaptada al estilo y corte estadounidense con un remake. The Raid, un largometraje nacido en Indonesia de la mano de Gareth Evans tendrá una nueva versión con Michael Bay, y ese mismo Evans, en la producción y con Patrick Hughes en la dirección. Y, por supuesto, la podremos ver en Netflix.

Es un poco sorprendente teniendo en cuenta que esa Redada asesina (que se coló entre nuestras mejores películas de acción) tiene ya un montaje y unas secuencias que parecen extraídas de Hollywood en lo que respecta a espectacularidad y barroquismo a nivel de coreografías y acción. Evidentemente el modo en el que está rodada no es el mismo que las películas de dicho territorio, pero puede que un remake sea algo innecesario.

Redada asesina directa a plataformas

En cualquier caso, este nuevo proyecto ambientará su historia en Filadelfia, en la zona de Badlands. Un cuerpo de élite infiltrado de la DEA deberá sumergirse en ese peligroso territorio y dar con el jefe del crimen para acabar con el paraíso de la droga. James Beaufort, junto a Hughes (director que conoceréis sobre todo por ser el responsable de El otro guardaespaldas), firmará el guion.

"Estamos muy emocionados por la visión única de Patrick para este filme. Es una interpretación nueva del material, que promete respetar la película original a la vez que trae una aproximación y una perspectiva frescas que seguirán su propio curso en el género de acción", explican los productores del largometraje.

La nueva 'Redada asesina', como decíamos, verá la luz en Netflix, todavía sin fecha de estreno fijada. Esperemos que Hughes y el resto del equipo mantengan el mismo nivel de acción que Evans en su film original y que la violencia destaque por ser cruda y realista al poner a unos agentes de élite frente a hordas interminables de criminales con un único propósito: acabar con los que han entrado en su "hogar".

Fuente.

Xavi Mogrovejo
michael bay

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir