eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cómo ver el final de Ataque a los Titanes (Shingeki No Kyojin) - Temporada 4 Parte 2

Cómo ver el final de Ataque a los Titanes (Shingeki No Kyojin) - Temporada 4 Parte 2

Crunchyroll es la solución a todos nuestros problemas. La última tanda de episodios de la ficción de Hajime Isayama ha empezado.
Cómo ver el final de Ataque a los Titanes (Shingeki No Kyojin) - Temporada 4 Parte 2
·

Como ya os veníamos adelantando la semana pasada con un nuevo set de imágenes publicadas, Ataque a los Titanes encara ya su recta final con la segunda parte de su temporada 4, que actualmente se puede ver a través de Crunchyroll, como no podía ser de otra manera. La despedida de Shingeki No Kyojin es uno de los mayores acontecimientos recientes que han vivido los seguidores del manga y el anime. No solo hablamos de una de las historias mejor escritas del medio, sino de una ficción que ha logrado captar a un número impresionante de seguidores con tan solo cuatro temporadas. No es tan habitual como parece, si uno está acostumbrado a series live-action occidentales, ver cómo un anime obtiene tanta popularidad con tan pocos episodios lanzados.

La Parte 2 de la Temporada 4 ya puede verse en Crunchyroll

Como decíamos, dicha plataforma es la única vía mediante la que podremos ver la última tanda de episodios de la temporada 4, tanto en España como en Latinoamérica. Desde el día 9 de enero 21:45 (CET) ya está disponible ese primer episodio de la recta final. Y, partir de este momento, podremos ver el nuevo capítulo cada domingo a las 17:10 (CET), hasta que termine por supuesto.

Las fuerzas de Eren Jaeger se preparan para esa batalla a tres bandas que está en su máximo esplendor. Ojalá la trama no se termine resolviendo de forma precipitada al estilo de Juego de Tronos o se tomen los elementos de My Hero Academia para acabar más rápido de lo que canta un gallo. Es decir, en este último caso, hacer que la trama avance muy deprisa sin tener consciencia real de todo lo que se ha cocido con anterioridad.

¿Puedo ver Ataque a los Titanes en otras plataformas?

La respuesta es sí, pero solo Crunchyroll tiene en su haber todas las temporadas de Ataque a los Titanes y está publicando los actuales de la Temporada 4, Parte 2. En Netflix podremos encontrar la Parte 1 de la Temporada 3 y en Amazon Prime Video las tres primeras temporadas. En esta última plataforma, por cierto, se acaba de cancelar Sé lo que hicisteis el último verano, que se queda ahora como serie de una única season.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir