eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Spider-Man de Tom Holland con el traje de simbionte en un nuevo arte

El Spider-Man de Tom Holland con el traje de simbionte en un nuevo arte

Thomas du Crest, un artista conceptual especializado en películas de Marvel como Spider-Man: Lejos de casa o Vengadores: Endgame, comparte imágenes del lanzarredes de Jon Watts.
El Spider-Man de Tom Holland con el traje de simbionte en un nuevo arte
·

¡Atención! Este texto puede contener spoilers de Spider-Man: No Way Home, por lo que si no has visto la película es mejor que dejes de leer inmediatamente.

Spider-Man: No Way Home finalmente no contó con Venom en su arco de historia principal. Aunque era un personaje cuya aparición se barajó de cara a la batalla final de la cinta, terminó siendo simplemente parte de una de las escenas post-créditos del largometraje de Jon Watts. Tom Hardy protagonizó una secuencia en la que se le ponía al día sobre la existencia de los Vengadores y de Spider-Man, dejando tras de sí un pedazo del terrorífico simbionte en el Universo Cinematográfico de Marvel que todos conocemos.

Spider-Man y el simbionte de la mano

Eso quiere decir, de un modo u otro, que el lanzarredes de Tom Holland va a tener que vérselas con ese "bicho" que contamina la mente de todo aquel con el que se adhiere. Como si un virus se colase en nuestro cerebro y nos impulsase a hacer cosas que no son precisamente buenas. A pesar de que siempre hay excepciones, como el caso de Venom: Habrá Matanza, donde Hardy no tiene tanta pinta de villano debido a Cletus Kasady, el asesino en serie.

Para ir abriendo boca, Thomas du Crest, un artista conceptual de Marvel, ha publicado una serie de diseños del Spider-Man de Tom Holland con el traje de simbionte. Es decir, la versión oscura del personaje que posiblemente veremos en el futuro y que ya vimos en Spider-Man 3 con Tobey Maguire en live-action.

El diseño es bastante extraordinario, todo sea dicho, y la constitución física de Holland recuerda más a la de cómics como 'De vuelta al negro'. Sin embargo, al no ser nada nuevo porque como decíamos ya lo vimos vía Sam Raimi, tampoco nos resulta muy impactante. Pero será interesante ver eso aplicado a una película de Marvel, para ver qué tono se emplea con el personaje y cómo se establece el balanza entre terror y comedia.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir