eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El número que aparece en 'No mires arriba' es en realidad una línea de sexo telefónico

El número que aparece en 'No mires arriba' es en realidad una línea de sexo telefónico

El film de Adam McKay ha sufrido lo mismo que la serie de El Juego del Calamar, aunque aquí la línea no conecta con un particular...
El número que aparece en 'No mires arriba' es en realidad una línea de sexo telefónico
·

Netflix tiene un extraño problema en sus producciones con añadir números de teléfono reales a la vista de los espectadores. Por norma general, en los largometrajes y productos de Hollywood se cuela un prefijo ficticio, el 555, para que los espectadores no puedan llamar a los números que aparecen en pantalla. Evitando así que las masas jamás lleguen a conectar con teléfonos que en realidad pertenecen a alguien en el mundo real. En No mires arriba, sin embargo, se ha repetido un fenómeno similar al que vimos en El Juego del Calamar.

El número que aparece en la película de Adam McKay, para que los ciudadanos de la ficción contacten con profesionales para recibir más información sobre el asteroide, que está a punto de destruir la Tierra, es real y además es de una línea erótica de sexo telefónico. No son pocos los usuarios que han descubierto esto y algunos de ellos se han lanzado a Twitter para, como no podía ser de otro modo, compartir sus experiencias sobre este curioso detalle que hace que la sátira de McKay (cuya crítica completa podéis leer aquí mismo) gane aún más valor.

¡Cuidado con este número!

"Enhorabuena a No mires arriba por hacer que la línea telefónica para prevenir el estrés por asteroides esté vinculada a un número de solteros calientes en tu zona".

"Estaba viendo 'No mires arriba' y llamé al número 1-800-532-4500 que se muestra en la película pensando que sería una conexión... pero es una maldita línea telefónica de sexo. Así que ahora he tenido que pausar la película para terminar la llamada".

Lo más gracioso, es que otro usuario asegura que esta misma línea de teléfono antes pertenecía a una colecta de donaciones para gastos médicos, por lo que la el sexo telefónico ha aparecido a posteriori. Y no hace mucho precisamente... Netflix no ha comunicado nada al respecto.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
no mires arriba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir