eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. House of the Dragon respetará las bases de Juego de Tronos pero será muy diferente

House of the Dragon respetará las bases de Juego de Tronos pero será muy diferente

Miguel Sapochnik, uno de los directores más destacados de Juego de Tronos, ha revelado por qué la precuela que prepara HBO merece ser tratada de forma diferente.
House of the Dragon respetará las bases de Juego de Tronos pero será muy diferente
·

House of the Dragon tiene ahora mismo un listón muy alto que superar. Juego de Tronos es ahora mismo una de las mejores series de televisión que podemos encontrar disponibles al completo. Y no solo porque sea el show más premiado de la historia, sino porque la obra de George R.R. Martin (en formato televisivo) tiene una complejidad única con mil y un arcos abiertos que se mezclan con un mundo de fantasía repleto de traiciones, conspiraciones y, en general, muerte por todas partes.

Recientemente, salió a la luz el primer tráiler de esa precuela que estará centrada en la familia Targaryen, que en la serie estaba ya en las últimas con tan solo Daenerys Targaryen, en las temporadas más avanzadas, como representante y estandarte de la misma. El punto de partida es de lo más interesante y tiene muchísimo potencial, pero la serie debe andarse con pies de plomo para no pisar a la Juego de Tronos original, cosa que Miguel Sapochnik (quien ha dirigido algunos de los episodios más importantes de la ficción de HBO que contaba con Peter Dinklage en el reparto, como 'La larga noche'). ha explicado que son plenamente conscientes de dónde vienen y que su objetivo es crecer de forma independiente para formar algo nuevo e incluso más grande.

"Dicho esto, no podemos decir, 'Bueno, cuando hicimos Thrones, lo hicimos de esta manera...'", dijo Sapochnik. "Si comienzas cada oración con eso, habrás perdido. Esto es algo más, y debería ser algo más. Es un equipo diferente, personas diferentes, un tono diferente. Con suerte, se verá como algo más. Pero habrá para ganar eso, no sucederá de la noche a la mañana. Con suerte, los fanáticos lo disfrutarán por lo que es. Tendremos suerte si alguna vez nos acercamos a lo que era el programa original, así que solo estamos bajando la cabeza y seguir adelante y esperar que lo que se nos ocurra sea digno de tener un título de Game of Thrones".

Todo en enero de 2022

House of the Dragon

A partir del 1 de enero de 2022 podremos empezar a ver House of the Dragon en HBO Max, plataforma que por otro lado estará disponible a partir del 26 de octubre de este mismo año con grandes novedades disponibles (como el Escuadrón Suicida de James Gunn). La precuela de Juego de Tronos se ha topado con un problema similar al que tuvo la trilogía de El Hobbit en su momento, que es tener como antecesor a un grandísimo producto que ha sido premiado y querido hasta la saciedad.

En el reparto de House of the Dragon, tendremos a Matt Smith como cabeza de la función, seguido de Emma D’Arcy, Milly Alcock, Olivia Cooke o Paddy Considine de entre otros. ¿Podrá este reparto ganarse el mismo cariño del público que Kit Harrington o Maisie Williams? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora cuenta con un grandísimo interés.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir