eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Northman, la nueva película del director de 'El Faro', estrena un espectacular tráiler

The Northman, la nueva película del director de 'El Faro', estrena un espectacular tráiler

El nuevo filme de Robert Eggers es una película con vikingos protagonizada por un reparto encabezado por Alexander Skarsgard, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman y Willem Dafoe. Casi nada.
The Northman, la nueva película del director de 'El Faro', estrena un espectacular tráiler
·

Robert Eggers, director de La bruja y El faro, ha estado preparando durante estos dos últimos años un ambicioso filme de vikingos lleno de acción y personajes carismáticos. Hablamos de The Northman, una cinta que mezclará lo épico, el misterio o thriller y el drama, todo ello incluyendo a un reparto plagado de caras conocidas con Alexander Skarsgard como el príncipe vikingo Amleth, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe. Tenéis su nuevo y espectacular tráiler a continuación.

The Northman: La cinta más ambiciosa y grande Robert Eggers hasta la fecha

En palabras de su propio director, se trata de la película de mayor escala en la que ha trabajado hasta ahora. "La escala es tan grande... hay muchos más lugares y cosas que no podría abordar solo o conocer cada accesorio por mí mismo. Este ha sido uno de los desafíos de la nueva película", explicaba el cineasta, que hasta la fecha, había estado encima del proceso creativo de forma constante en otras películas. The Northman se describe como una epopeya militar, en la que un príncipe nórdico que busca vengar la muerte de su padre. Sus responsables han decidido enfocarse de manera fiel en el folklore vikingo, sus rituales y vestuario, otorgándole un aspecto profundo a una cultura que ha sido traslada innumerables veces en el cine pero no siempre con buena fortuna.

"Es muy oscura e inusualmente violenta"

"Es muy oscura e inusualmente violenta", afirma su director de fotografía, Jarin Blaschke. "Es una película de venganza vikinga", puntualizaba. The Northman, que se estrenará el 22 de abril en cines -a la espera de la fecha oficial en España-, contará con los citados Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk, y Willem Dafoe en su reparto, muchos de los cuales repiten con el cineasta. Os dejamos a continuación con su póster oficial.

Poster oficial Northman
el faro
robert eggers
the northman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir