eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry, Ron y Hermione juntos de nuevo: Primera foto del especial de Harry Potter

Harry, Ron y Hermione juntos de nuevo: Primera foto del especial de Harry Potter

Harry Potter: Return to Hogwarts es el especial dedicado al 20 aniversario del estreno de La Piedra Filosofal. Se podrá disfrutar el 1 de enero en el catálogo de HBO Max España.
Harry, Ron y Hermione juntos de nuevo: Primera foto del especial de Harry Potter
·

Harry Potter: Return to Hogwarts está calentando los motores del Expreso de Hogwarts para permitir a los potterheads de todo el mundo revivir la magia que desprendió el estreno de La Piedra Filosofal a su llegada a la gran pantalla, hace ya 20 años. El especial se podrá ver en el catálogo de HBO Max el día 1 de enero de 2022, y contará con la participación de los actores y actrices que hicieron posible que el Mundo Mágico cobrara vida en los cines. Esta semana hemos podido disfrutar de la primera imagen de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson juntos.

Primera imagen de Harry Potter: Return to Hogwarts

Harry Potter: Return to Hogwarts nos invita a volver al Mundo Mágico

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson fueron los encargados de interpretar al mágico trío de protagonistas de la saga creada por J.K. Rowling. Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger fueron los personajes que encarnaron a lo largo de las 8 películas que forman parte de la franquicia cinematográfica, haciendo su debut en La Piedra Filosofal bajo la dirección de Chris Columbus (Solo en casa).

La imagen nos transporta directamente a la Sala Común de Gryffindor, la casa de Hogwarts a la que pertenecieron nuestros protagonistas. Podemos ver a Watson sentada en el centro, con Radcliffe a la derecha y Grint a la izquierda. Juntos recordarán anécdotas relacionada con la producción de las películas, en un encuentro muy emotivo que marca estos 20 años desde el estreno del primer largometraje.

Un encuentro en la Sala Común de Gryffindor

Por supuesto, no estarán solos: el mismo Columbus estará presente también en el especial. Gracias al tráiler presentado hace unos días, igualmente supimos que Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch formarán parte del programa.

"Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural", valoraba Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults y Classics en un comunicado oficial. Os recordamos que podremos verlo en HBO Max el 1 de enero de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir