Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home: ¿cuántas escenas post-créditos tiene?

Spider-Man: No Way Home: ¿cuántas escenas post-créditos tiene?

¿Tiene escenas postcréditos la última película de Spider-Man: No Way Home? y ¿cuántas? ¡no te vayas del cine antes de tiempo!
Spider-Man: No Way Home: ¿cuántas escenas post-créditos tiene?
·

Como era de esperar, Spider-Man: No Way Home sigue la estela de otros productos del Universo Cinematográfico de Marvel y tiene en su haber no una, sino dos escenas poscréditos que articulan lo que será el futuro de las películas del lanzarredes. Podéis estar tranquilos porque en este artículo no vamos a desvelar nada del contenido de esas escenas, de modo que si no habéis visto la película todavía no hace falta que os andéis con pies de plomo ni nada por el estilo, porque solo informamos de lo que os encontraréis cuando termine la cinta de Jon Watts.

Eso sí, lo que os diremos es que por lo menos una de esas escenas es bastante importante para los siguientes pasos de Tom Holland y su universo de Spider-Man en el UCM. Spider-Man: No Way Home ha marcado un antes y un después en la carrera del joven actor y supone una guinda de un gran pastel que Marvel Studios lleva cocinando desde hace ya un largo tiempo. Sony no pudo tener el mismo colofón con Tobey Maguire y Andrew Garfield (sobre todo con este último caso) por lo que os recomendamos que no os perdáis esta nueva aventura que nosotros ya hemos podido ver y que os contamos sin spoilers.

Dos escenas poscréditos completas y relevantes

Como decíamos, será mejor que no os marchéis del cine antes de tiempo porque Spider-Man: No Way Home posee un par de breves secuencias en la que se expande aún más el universo de Marvel. En otro artículo ya os explicaremos con todo lujo de detalles qué personajes se ven involucrados y lo que significan en sí, pero por ahora debéis tener la información justa para que el destripe de la película sea mínimo, hay que tener en cuenta que ha habido mucho rumor y filtración y es mejor ir con el máximo cuidado.

Para la primera escena no hay que esperar mucho, y sale al poco de terminar la película. Para ver la segunda escena sí hay que esperar mucho más, hasta que acaben los créditos por completo, pero la espera merece la pena, ya veréis... Si queréis saber cómo encaja esta película en la cronología de las películas de Marvel, visitad nuestro reportaje Cronología Marvel | Orden de todas las películas y series.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir