eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bleach: Este cosplay trae a la vida a Orihime Inoue en Instagram

Bleach: Este cosplay trae a la vida a Orihime Inoue en Instagram

@win_winry_ ha sido la encargada de convertirse en la Orihime Inoue de la vida real, uno de los personajes que forman parte del manganime Bleach creado por Tite Kubo.
Bleach: Este cosplay trae a la vida a Orihime Inoue en Instagram
·

Bleach es uno de los manganimes más populares de todos los tiempos, salido de la mente de Tite Kubo. Precisamente los fans están a la espera de recibir novedades dentro del anime, que adaptará el arco Thousand-Year Blood War. Y mientras tanto, en el mundo del cosplay están homenajeando a los personajes de la obra de Kubo: como este impresionante disfraz de @win_winry_ en Instagram que trae a la vida a Orihime Inoue.

Bleach: Orihime Inoue se vuelve realidad con este cosplay

"Empecé a leer Bleach en el colegio, comprando el manga y ahorrando en almuerzos 😩", escribe la cosplayer @win_winry_ en la publicación donde ha compartido su disfraz. "Ahora que lo tengo más fácil para leer, hace aproximadamente un mes y habiendo leído todo el manga desde 0 en tres noches de insomnio, decidí que tenía que intentar el cosplay 😁 PD. Por el momento esto es sólo una prueba, estoy esperando el traje completo 👌"

Lo mejor de todo es que no tardaremos en ver a Orihime y los demás personajes próximamente, lo que seguramente atraiga nuevas audiencias. Como decimos, Bleach regresará oficialmente con su adaptación del arco Thousand-Year Blood War: recordemos que este arco final nunca se llegó a adaptar en el anime original. Se anunció que estaba en proceso el año pasado, pero por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno de esta producción.

Orihime Inoue, una de las caras femeninas más reconocidas de Bleach

¿Y quién es Orihime Inoue? Es precisamente la amiga y compañera de clase de Ichigo Kurosaki, el protagonista de Bleach. En la Saga del Hueco Mundo, Orihime es el pilar sobre el que se asienta esta historia: Orihime acaba secuestrada por sus poderes, y está retenida por Ulquiorra, que es uno de los grandes enemigos de Bleach. Por el momento, nos queda esperar para poder volver a verla una vez que se estrene este nuevo anime.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tite kubo

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir