eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kingsman: Hay previstas 7 películas más y una serie de televisión

Kingsman: Hay previstas 7 películas más y una serie de televisión

Así lo ha confirmado el CEO de Marv Group, Zygi Kamasa, al hablar de los planes que tiene en mente el director Matthew Vaughn. The King's Man: La primera misión se estrena el próximo año.
Kingsman: Hay previstas 7 películas más y una serie de televisión
·

Kingsman es una de esas sagas que enamora a los espectadores por su frescura, acción y elegante sentido del humor. En España se prepara para debutar la precuela, The King's Man: La primera misión, que podremos disfrutar en cines el próximo 26 de febrero de 2021. Sin embargo, el director de la saga, Matthew Vaughn, tendría en mente poner en marcha toda una ristra de proyectos más: de hecho, se habla de 7 películas y una serie de televisión.

Kingsman recibirá hasta siete secuelas y una serie de televisión

Kingsman, una saga en expansión

Tal y como informa Collider, en declaraciones a Deadline el director ejecutivo de Marv Group, Zygi Kamasa, dijo que el director Matthew Vaughn está planeando "algo así como siete películas más de Kingsman" como parte de los planes de expansión de la compañía. De hecho, también hay una serie de televisión dedicada a esta saga en marcha.

Recordemos que The King's Man: La primera misión es la siguiente película que recibiremos; un filme que vio frustrado su lanzamiento en cines por la pandemia del coronavirus, y que ahora se prepara para estrenarse en cines españoles el próximo mes de febrero. Con esta producción, Vaughn tiene previsto ahondar en los orígenes de la agencia de agentes especiales más elegante del mundo.

Hay alrededor de 7 películas planeadas para Kingsman

La primera película, Kingsman: Servicio secreto, debutó en cines en el año 2014, permitiendo a los espectadores conocer a los personajes de Colin Firth y Taron Egerton: un dúo bestial en pantalla que consiguió recaudar en taquilla 414,4 millones de dólares. En 2017 tendríamos ocasión de disfrutar de su secuela, Kingsman: El círculo de oro, que se hizo con 410,9 millones... pero no gozó del clamor de la crítica como su antecesora.

Queda descubrir si La primera misión, con Harris Dickinson, Ralph Fiennes y Aaron Taylor-Johnson en el reparto, conseguirá quitar ese mal sabor de boca y reavivar el interés por la saga. Por el momento, nos queda esperar a conocer cómo se van ensamblando las piezas de este particular universo cinematográfico. Lo último que supimos de Kingsman 3 es que, según Taron Egerton, ya hay un guion previsto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin firth
    kingsman
    matthew vaughn
    taron egerton

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir