Spider-Man: No Way Home acaba de desatarse totalmente en redes debido a la publicación que ha realizado una misma trabajadora de Marvel Studios. Victoria Alonso, presidenta ejecutiva de producción, ha compartido un póster a través de su Instagram en el que se pueden ver, claramente, a Andrew Garfield, Tobey Maguire y hasta a Mysterio, lo que confirmaría el regreso de Jake Gyllenhaal el Universo Cinematográfico de Marvel, la existencia del Spider-Verse y además que el equipo de los Seis Siniestros ya estaría compuesto por completo, dejando posiblemente a Venom para la escena postcréditos.
Se trata de un arte más dentro de todos los que ha habido hasta la fecha, pero que una misma productora de Marvel haya sido quien lo ha publicado en sus redes sociales, diciendo además que nos preparemos para el estreno de la película, salta todas las alarmas.
¡El hype ahora sí que está por las nubes!
Empezamos a creer con bastante firmeza que los tres Spider-Man aparecerán en la película y que tendremos un enfrentamiento directo del bien contra el mal con los villanos del lanzarredes viniendo desde otras dimensiones.
A estas alturas, no se ha confirmado en ningún sitio que Maguire o Garfield estén involucrados, siendo de hecho Maguire el que más desapercibido ha pasado en todo este proceso. Pero ahora que hemos visto este cartel compartido casi por Marvel Studios directamente, tenemos claro que hay muchas sorpresas que nos aguardan para el estreno de la cinta.
Spider-Man: No Way Home se convertiría así en una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, dado que aunaría casi tres trilogías en un solo proyecto, introduciendo además a Charlie Cox como Daredevil en el mundo del celuloide y abriendo camino para posibles nuevos proyectos de más lanzarredes. La cinta adelantó su estreno un día, por lo que podremos salir de dudas el próximo 16 de diciembre.
Ahora mismo hay mil y una teorías que tienen sentido. El Duende Verde y el Doctor Octopus podrían aliarse con el Spider-Man de Tom Holland para evitar caer en sus respectivos universos, podríamos tener a tres Spider-Man derrotando a los Seis Siniestros... No Way Home será un verdadero espectáculo.















