eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sailor Moon: Así es el increíble cosplay que refleja la transformación de Usagi

Sailor Moon: Así es el increíble cosplay que refleja la transformación de Usagi

La cosplayer Yaldamn lució en el Anime NYC un cosplay que recrea la transformación de Usagi en guerrera, demostrando que el amor por Sailor Moon sigue vivo.
Sailor Moon: Así es el increíble cosplay que refleja la transformación de Usagi
·

Sailor Moon es, probablemente, una de esas series anime míticas que todos tenemos grabada a fuego en la retina. Uno de los momentos más espectaculares de la producción eran esas escenas en las que las protagonistas se transformaban en las legendarias Sailor Senshi. La cosplayer Yaldamn ha querido realizar un guiño a esa metamorfosis tan espectacular con un original disfraz, donde podemos verla caracterizada como Usagi (conocida como Bunny en España) y su versión guerrera al mismo tiempo.

Sailor Moon sigue reinando entre los fans

Tal y como podéis ver en la publicación que os hemos dejado sobre estas líneas, Yaldamn ha querido explorar cómo se vería esa transformación de Usagi en el mundo real: para ello, ha dividido su cosplay por la mitad. En el lado izquierdo podemos ver el uniforme de colegiala característico de la protagonista de Sailor Moon; mientras que en el lado derecho luce el atuendo de esa heroína que, con sus poderes estelares, lucha contra el mal junto a sus compañeras.

Yaldamn tenía previsto lucir este atuendo en la convención Anime Boston 2020, pero sus planes se fueron al traste cuando la pandemia del coronavirus empezó a cancelar todo tipo de evento que provocara grandes aglomeraciones de gente. Sin embargo, pudo llevar el cosplay en el Anime NYC: "¡Todos fuisteis increíblemente amables y maravillosos para charlar! Si tenéis alguna pregunta sobre cómo se crearon ciertos detalles, no dudéis en preguntarme", escribe.

Yaldamn pudo lucir su cosplay en el Anime NYC

Por el momento no hay rumores de que Sailor Moon regrese al mundo del anime. Este verano pudimos disfrutar en Netflix del estreno de la película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, y más recientemente la popular cantante Dua Lipa se basó en esta serie para crear su videoclip Levitating. Algo que demuestra que, pese a los años, Sailor Moon continúa siendo un producto relevante en la cultura popular.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    usagi

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir