eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay de Momoshiki Otsutsuki en body paint de Boruto hecho por una española

El cosplay de Momoshiki Otsutsuki en body paint de Boruto hecho por una española

Yaiza Pérez ha mostrado su talento como cosplayer realizando una versión de Momoshiki de lo más real.
El cosplay de Momoshiki Otsutsuki en body paint de Boruto hecho por una española
·

El cosplay y el anime son dos cosas que siempre van de la mano, y cada vez aparecen más y más artistas que quieren mostrar al mundo su talento extrayendo de la pantalla y las páginas del manga a aquellos personajes destacados de sus ficciones favoritas. Hace poco, os mostrábamos un cosplay en body paint de Los Cuatro Fantásticos, en la que la artista en cuestión recreaba a Sue Storm con pleno uso de sus poderes (a excepción de la invisibilidad, claro) y, ahora, traemos uno de Momoshiki Otsutsuki, de Boruto.

Esta vez, sin embargo, el cosplay tiene un toque especial porque está realizado por una española, Yaiza Pérez, quien desde Bilbao muestra su nueva obra de arte. Pérez es especialista en realizar este tipo de cosplays tal y como se puede ver en su perfil de Instagram (que dejaremos a continuación), y se nota en cada trazo y en cada detalle de Momoshiki, puesto que el personaje está representado hasta el más mínimo detalle.

¿Qué se ha usado para este cosplay?

Pérez ha publicado todo el material que ha empleado para llevar a cabo esta maravilla, que desde luego encantará a los seguidores de la ficción y animará a que más de uno se atreva a crear su propia versión del personaje. Porque, no olvidemos, que esto también sirve para que cada uno pueda experimentar. Como podréis ver en la propia publicación, no se ha usado nada del otro mundo y ciertamente en lo que a material se refiere es bastante sencillo, pero no podemos decir lo mismo de la realización.

Desconocemos la cantidad de horas y tiempo que ha empleado la artista en completar este disfraz, pero desde luego habrá sido unas cuantas teniendo en cuenta que ha tenido que tintarse de blanco entera y hay bastantes detalles en negro que realizar.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
momoshiki

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir